Playa Barbuda Antigua y Barbuda america , Playas del mundo



Barbuda es una de esas pocas islas en el Caribe que permanece - y probablemente se mantendrá durante algún tiempo - tan limitada como para parecer desertó positivamente a veces. Con la excepción de los invitados de pequeño número de la isla de alojamientos, la población parece en gran medida a consistir en los gráciles Fregatamagnificens, o ave fragata. A medida que las aves poseen una marcada preferencia por la laguna al noroeste, aparentemente interminables playas de arena blanca y rosa de Barbuda se dejan a las andanzas pacíficos de los afortunados que peregrinar aquí.

Actividades en Barbuda están adecuadamente relajados, incluyendo caminatas por la playa (en la costa atlántica del noreste), la pesca y la caza y, en los centros turísticos de la isla, golf, tenis, buceo, submarinismo, o simplemente tomando el sol y la calma. Puntos de interés como el Santuario de Aves de Fragata, la rosa verdaderamente notable y playas de arena blanca, y una gran cantidad de naufragios y hermosos arrecifes. Barbuda se puede llegar fácilmente desde Antigua, ya sea por aire (un vuelo de 20 minutos, dos veces al día) o en barco (en tres horas). La isla es el hogar de los lujosos K-Club, Coco Point Lodge and Hotel Palmetto resorts, así como a un número de otros hoteles y casas confortables.

La historia de Barbuda ha estado íntimamente ligada a la de Antigua durante siglos. Las primeras tentativas tempranas de establecer Barbuda (tanto por los británicos y franceses) fueron fracasos, y no fue hasta 1666 que los británicos establecieron una colonia lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a los estragos de la naturaleza y de los caribes. En 1680, cuatro años antes de que él comenzó a cultivar azúcar en Antigua, fue concedida Christopher Codrington (con su hermano John) un contrato de arrendamiento de la tierra en Barbuda. Con los arrendamientos posteriores que les otorgan derechos adicionales a los restos sustanciales a lo largo de los arrecifes de Barbuda, se convirtieron en la familia por excelencia de la isla.



Durante gran parte del siglo XVIII se utilizó la tierra en Codrington Barbuda para producir alimentos y para suministrar mano de obra esclava adicional para las plantaciones de azúcar Codrington en Antigua, y así la suerte de la Barbuda subía y bajaba con los de su vecino más grande. Testamento a la influencia de la Codringtons sigue siendo hoy en día, tanto en los nombres de lugares de la isla y en sus restos arquitectónicos. El punto más alto de Barbuda (124 pies) son las ruinas de la finca Codrington, Highland House, y en la costa sur de la isla todavía se sienta, de 56 pies de alto del castillo y la torre Martello, una fortaleza que se utilizó tanto para la defensa y como una atalaya desde para detectar restos de naufragios valiosos sobre los arrecifes circundantes.



Clima de Barbuda Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar