Playa Las Toninas Argentina america , Playas del mundo



Este balneario está ubicado al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, entre Santa Teresita y San Clemente de Tuyú, y sus costas reciben el agua cristalina del Océano Atlántico. La tranquilidad de Las Toninas se puede matizar realizando cortas distancias a distintos puntos como a San Clemente de Tuyú y ver Mundo Marino o a Mar de Ajó y probar suerte en el Casino o a Mar del Plata y pasear por su centro comercial o deleitarse con los espectáculos de revista porteña.

Las playas de Las Toninas son especialmente anchas, entre 100 y 150 metros. El agua tiene poca profundidad, es transparente, tranquila y cálida, de arena dorada, fina y con frondosos médanos. Las crecientes han hecho desaparecer la calle Costanera pero cuando baja la marea es posible ver restos de embarcaciones como la del barco canadiense Her Royal Highness.


Las Toninas está a menos de 300 kilómetros de Buenos Aires, para llegar hay que tomar la ruta 36 y conectar con la Interbalnearia ruta 11.




Como muchas de las playas de Argentina, Las Toninas ha tenido un crecido desarrollo en este último tiempo, comercialmente y en la construcción de viviendas, tanto de casas como de apartamentos y también en servicio gastronómico con numerosos bares, confiterías y restaurantes.

Por tanto a la hora del alojamiento mayoritariamente se alquilan casas y apartamentos por sus propios dueños y existen dos fantásticos camping con todas las comodidades.

Un atractivo muy particular es visitar el Laberinto, que tiene más de seis mil metros cuadrados, pleno de álamos, vegetación autóctona y médanos, y animarse a recorrerlo es todo un desafío.

También en la plaza principal puede admirar el Monumento a los caídos en Malvinas, en recuerdo de los soldados caídos en la guerra de mismo nombre.

En verano es la mejor época, la temperatura de diciembre a marzo es de 28 grados promedio.



Clima de Las Toninas Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar