Playa Villa Gesell Argentina america , Playas del mundo



Situada en el extremo este de la provincia de Buenos Aires, Villa Gesell tiene playas de fina arena, bosques de pinos, acacias, tamarindos y eucaliptos. El paisaje es maravilloso porque tiene un gran bosque poblado de Acacias, Alamos, Cipreses, Tamarindos y pinos de la costa y también un paisaje desértico con dunas gigantescas.

Villa Gesell es una de las playas más completas de la Costa Atlántica. Tiene un bosque de coníferas, una avenida comercial muy concurrida (Avenida 3), un cine, teatros y varias ferias y paseos de artesanos. Al final de la playa de Gesell hay un banco de médanos donde se hacen competencias de motos y cuatriciclos. La rambla de madera que recorre la costanera permite ir de una punta a otra de la ciudad caminando frente al mar.

Villa Gesell tiene más de 50 kilómetros de variadas playas que califican sin duda entre las mejores playas de Argentina, pero si le gusta la aventura visite los Médanos vírgenes que pueden ser recorridos a caballo o en los emocionantes cuatriciclos. También entre Mar de las Pampas y Mar azul, otro lugar excepcional rodeado de bosques, está Las gaviotas, una hermosa villa balnearia compuesta de mar y médanos.

De excelente infraestructura turística, tiene una gran variedad de alojamientos: hoteles, apart hotels, viviendas para alquilar, campings, albergues, bungalows, departamentos, dúplex, hosterías y posadas.

Al Aeropuerto de Villa Gesell llegan varias compañías de aviación y también se llega a través de la ruta Provincial 11 que comunica con Mar del Plata y otros balnearios.



Las principales actividades al aire libre es la práctica del golf, recorrer los hermosos bosques y cabalgatas. En la playa los deportes acuáticos más practicados son el surf, el windsurf, jet esquí, esquí acuático, motonáutica, etc. Su intensa vida nocturna. sus lugares de diversión, especialmente para los jóvenes, marcan la principal característica del lugar.

En Villa Gesell existen numerosos restaurants, confiterías, pubs y discotecas que hacen que tenga una importante vida nocturna y si le gusta apostar podrá hacerlo en el casino y las salas de bingo. Otro atractivo muy especial son las Ferias de Artesanos.


Balneario recomendado en Villa Gesell: Popeye

Popeye es un balneario con 50 años de historia y exitosas temporadas. Su infraestructura es óptima y sus servicios contemplan las necesidades de todos: chicos, grandes e incluso de personas con movilidad reducida. Popeye es atendido por su dueño y guardavidas, Juan A Fernandez, que es de la segunda generación a cargo del balneario y en diálogo con Viajeros.com nos comentaba que "El ambiente es super familiar. Salimos a nadar con la gente y organizamos otras actividades gratuitas". Precio orientativo de una carpa: $2000 la quincena (Febrero). Ver más información, fotos y opiniones.


Clima de Villa Gesell Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar