Playa Santa Clara del Mar Argentina america , Playas del mundo



La célebre estatua Stella Maris de Santa Clara del Mar, con el mismo de fondo y un cielo claro sobre él. Esta escultura se encuentra hoy desaparecida, aparentemente como resultado de la acción de nocturnos cacos. Pero otras versiones hablan de lejanos viajes, historias de pasión y odio familiar y mil narrutos más, unos más verosímiles que otros, en virtud de que Stella Maris es la Patrona de los Pescadores, que han visto con hondo pesar su ausencia y en algún caso como funesto augurio.

La abuela, el yerno y los niños disfrutan del paseo de la feria artesanal, se podrá adquirir los más lindos regalitos y artesanías típicas de la costa atlántica a unos pocos kilómetros de la nave nodriza de la temporada de verano en playas de Argentina: Mar del Plata.




La práctica del surf es en Santa Clara del Mar una realidad que reune a periódicas fanaticadas que gustan de navegar en la cima hasta que la ola declina, caer para volver a levantarse y pasarse las tardes enteras -una tras de otra- con la pasión de este espectacular deporte.

Para quien ha estado en Santa Clara, estas bellas playas argentinas serán territorio conocido, un día de verano a puro disfrute estival de temporada alta.

Imaginamos esa entrada para los primeros días de enero, con el sol flamígero y cada vez más amigo en la medida en que nos aproximamos a la vida de playa, pletórica de lentos coches con familias enteras dispuestas a pasarse una quincena en Santa Clara del Mar, del sol y mar disfrutar y a olvidarse de preocupaciones.


Clima de Santa Clara del Mar Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar