Playa Santa Clara del Mar Argentina america , Playas del mundo



La célebre estatua Stella Maris de Santa Clara del Mar, con el mismo de fondo y un cielo claro sobre él. Esta escultura se encuentra hoy desaparecida, aparentemente como resultado de la acción de nocturnos cacos. Pero otras versiones hablan de lejanos viajes, historias de pasión y odio familiar y mil narrutos más, unos más verosímiles que otros, en virtud de que Stella Maris es la Patrona de los Pescadores, que han visto con hondo pesar su ausencia y en algún caso como funesto augurio.

La abuela, el yerno y los niños disfrutan del paseo de la feria artesanal, se podrá adquirir los más lindos regalitos y artesanías típicas de la costa atlántica a unos pocos kilómetros de la nave nodriza de la temporada de verano en playas de Argentina: Mar del Plata.




La práctica del surf es en Santa Clara del Mar una realidad que reune a periódicas fanaticadas que gustan de navegar en la cima hasta que la ola declina, caer para volver a levantarse y pasarse las tardes enteras -una tras de otra- con la pasión de este espectacular deporte.

Para quien ha estado en Santa Clara, estas bellas playas argentinas serán territorio conocido, un día de verano a puro disfrute estival de temporada alta.

Imaginamos esa entrada para los primeros días de enero, con el sol flamígero y cada vez más amigo en la medida en que nos aproximamos a la vida de playa, pletórica de lentos coches con familias enteras dispuestas a pasarse una quincena en Santa Clara del Mar, del sol y mar disfrutar y a olvidarse de preocupaciones.


Clima de Santa Clara del Mar Playas del mundo

MEXICO Clima

loading...

loading...