Playa Playa de Gränna Suecia europa , Playas del mundo



En nuestro recorrido por la provincia sueca de Småland pudimos bañarnos en varias de estas playas auténticamente paradisíacas, scandinavian style. O dicho de otro modo: playas nada masificadas, limpias y semi vírgenes, en las que la vegetación llega casi hasta tocar la orilla y en donde las olas continúan depositando algas y conchas marinas. Son playas en que celebrar un picnic al atardecer, en las que no existen chiringuitos ni nadie que se nos acerque a ofrecernos haaaay coco fresco!!, ni pareos, ni masajes, ni nada parecido.

Gränna es un pintoresco y pequeño pueblo situado al norte de la provincia histórica de Småland, muy cerca de Jönköping. Ambas localidades están bañadas por las aguas del lago Vättern, un pequeño mar de agua dulce que es el segundo más grande de Suecia. Gränna es conocida a nivel turístico por sus tiendas de confección de chuches y por ser la puerta de entrada a la isla de Visingsö, pero poca gente parece acercarse a visitarla sabiendo que también esconde una magnífica playa.



Por supuesto que os recomendamos visitar las tiendas de chuches de Gränna, coger un ferry hasta Visingsö y hasta callejear por su pequeño centro histórico: pero eso sí, siempre que no os descuidéis de bañaros en la playa de Gränna como un sueco más, si la climatología lo permite.


Clima de Playa de Gränna Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Canc√ļn

Encontramos 236 alojamientos en Canc√ļn

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar