Playa Playa del Carmen México america , Playas del mundo



Playa del Carmen es un lugar que no te puedes perder cada vez que vayas a la Riviera Maya. Es uno de los lugares con más encanto del sureste nacional, con un ambiente festivo, con un aire de plena mexicanidad y riquezas naturales impresionantes.

Localizada en el estado de Quintana Roo, la población de Playa del Carmen es la cabecera municipal de Solidaridad, y es una referencia indispensable para todos aquellos que recorren la hermosa Riviera Maya. Las personas amantes de la aventura y la ecología, tienen en Playa del Carmen un destino de ensueño. Y es que además, en los alrededores de Playa (como le nombran cariñosamente sus habitantes) existen numerosos sitios de interés.

El Centro de Playa del Carmen, si bien es pequeño, tiene numerosos comercios, hoteles y restaurantes, así como también tiendas de artesanías. Cualquier persona y dependiente de sus preferencias turísticas, encontrará algo atractivo en el centro de Playa del Carmen. Por otra parte, también existen zonas para acampar en la playa, y muchos jóvenes mochileros aprovechan estos espacios, para experimentar inolvidables vivencias viajeras.

Playa del Carmen es una comunidad bastante cosmopolita y buena parte de su población, está integrada por personas llegadas de otras entidades del país, y de varias naciones extranjeras. No es raro hallar en Playa del Carmen a notables músicos, bailarines, actores y pintores, por ejemplo.

Qué visitar en Playa del Carmen

La Quinta Avenida, es la calle más importante del lugar y se proyecta como una impresionante pasarela de aromas, tonalidades y sabores de lo más variados. Al norte del muelle más relevante de Playa, se localizan muchos de los principales bares, hoteles, restaurantes y tiendas. En cambio, al sur, tenemos a Playacar un magnífico resort en el que se levantan los hoteles de mayor tamaño. No es raro hallar varias y recomendables alternativas de “Todo Incluido” en estos magníficos centros de hospedaje. También se ubican en Playacar algunos condominios particulares, el anuario local y distintos vestigios de los antiguos mayas.

Tras haber gozado de la costa de Playa del Carmen, no se debe pensar en dormir, puesto que la diversión termina mucho más tarde. Por la tarde se pueden visitar distintos sitios para degustar deliciosos platillos, bailar y convivir con gente interesante, en uno de los entornos más encantadores de todo el Caribe.



Cómo llegar a Playa del Carmen

Para llegar a Playa del Carmen se puede seleccionar la ruta que más nos convenga, puesto que las vías de transporte disponibles son muy variadas. Por ejemplo, se puede utilizar la vía aérea y para ello hay que arribar al Aeropuerto de Cancún. Desde esta última terminal se puede tomar un autobús o un taxi para llegar a Playa. También se puede viajar en coche a Playa del Carmen. Para ello, se debe salir con rumbo a Puebla y luego a Veracruz. En este último estado se hace un desvío a Tabasco y luego, al llegar a Campeche, se sigue directamente a Playa del Carmen. Es un trayecto de 17 horas y 1,630 kilómetros.

Información relevante acerca de Playa del Carmen

Caminar por las principales calles de Playa del Carmen, siempre es entretenido y se debe estar atento, puesto que con frecuencia se pueden presenciar las actuaciones de músicos al aire libre. Pueden ser tocadas de diferentes estilos, que van desde el rock al folclor o la música romántica. Resulta delicioso tomar un café o una refrescante cerveza en algún lugar de la Quinta Avenida, mientras se escuchan las melodías de la marimba o de los grupos de huapangos veracruzanos. Además, en Playa hay muchos servicios de excursiones, servicios médicos, trámites bancarios, y renta de inmuebles o de vehículos, para tener unas vacaciones muy completas, en este bello rincón del estado de Quintana Roo.

Actividades a realizar en Playa del Carmen

De lo mejor que puedes practicar y disfrutar en Playa del Carmen, sobresale el buceo, el esnórquel, la pesca deportiva, el veleo, la exploración submarina de los arrecifes cercanos y de las cavernas submarinas que allí se encuentran.

Lo que más atrae de Playa, es su combinación de cultura y naturaleza plena, y eso precisamente es lo que define a las actividades de las personas que visitan este magnífico lugar.

Para alojarte en Playa del Carmen, te recomendamos el cómodo [Hostal MX Playa del Carmen->http://playadelcarmen.hostalmx.com/, que cuenta con habitaciones desde $19 dólares la noche, con todas las comodidades.


Clima de Playa del Carmen Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar