Playa Kotka, Kouvola y Hamina Finlandia europa , Playas del mundo



Junto al golfo de la Finlandia Meridional, Kotka ofrece experiencias y actividades culturales como la navegación, el descenso de aguas bravas, y excursiones por la naturaleza y por el archipiélago. Quienes visiten Kouvola deberían ver el parque nacional de Repovesi, el barrio de los museos y la fábrica de tratamiento de madera y cartón de Verla, Patrimonio de la Humanidad. Hamina es una preciosa aldea antigua con una fortaleza en forma de estrella y viejas casas de madera.


Kotka


Kotka (en finés águila) es una ciudad y puerto fundado en 1879 en el golfo de Finlandia Meridional en el sureste, 50 Km al oeste de la frontera rusa. Es uno de los puertos más activos del territorio finlandés, después de la capital Helsinki. En la batalla naval de 1789 entre Rusia y Suecia se hundieron más de 1000 barcos en las cercanías del puerto, y sus restos han dado buenas ganancias a los buscadores de tesoros.


Kouvola


Kouvola tiene todo! Esta zona verde y agradable de 88.000 habitantes atrae a la gente debido a la amplia gama de oportunidades que ofrece. Venga a ver el paisaje agreste de Parque Nacional Repovesi y las posibilidades de ocio que ofrece, o saltar a la historia e ir a inspirarse con las cualidades únicas de la Verla triturada y Junta Molino . Acción Los hombres no se quedará brazos cruzados, como el polvo de la jornada es barrida en las emocionantes atracciones de la Tykkimäki Parque de Atracciones o el half-pipe Mielakka .




Los numerosos eventos que tienen lugar en la región de Kouvola son también vale la pena ver. Lo que quieras de tu visita, Kouvola ofrece excelentes materiales para la construcción de las vacaciones de sus sueños.

Hamina


Hamina se encuentra en la costa del Golfo de Finlandia. La carretera E18 funciona a través de Hamina y aún más a San Petersburgo en Rusia a través de Vaalimaa. La distancia de la frontera con Rusia es de 40 kilómetros.

Hamina tiene una larga y colorida historia. Un lugar de comercio ocupados fue creado originalmente al lado del mar, en una encrucijada de rutas de navegación y la gran carretera de la costa, en la Edad Media. Este lugar se hace referencia en los documentos como Vehkalahti ya en 1336 se estableció la ciudad de Hamina en un nodo de buenos medios de comunicación y el comercio internacional en 1653.




Clima de Kotka, Kouvola y Hamina Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar