Playa Isla de Murter Croacia europa , Playas del mundo



La isla de Murter es la isla más grande y la más cercana a la costa en la región de Šibenik, separada de la costa por el angosto canal de Murter, por sobre el cual ha sido construido un puente movedizo de una longitud de 12 m. en la localidad de Tisno.


Ubicado en las puertas del archipiélago de Kornati, Murter es un punto atractivo para los navegantes, pero también para todos los amantes de unas vacaciones tranquilas. Murter es una isla con un gran número de playas de arena en sus costas (??igra??a, Slanica, Podvrške...) y un gran número de destinos interesantes en sus alrededores (parques nacionales: Kornati, Paklenica y Krka; parques naturales Telaš??ica y Vransko Jezero; ciudades: Zadar, Šibenik y Split).

Entre los hoteles resaltan especialmente el hotel Colentum y el hotel Borovnik.


La isla de Murter fue por primera vez mencionada por el filósofo griego Ptolomeo. Es conocido por los restos de un asentamiento romano, Colentum, y por las numerosas ruinas de villas y mosaicos. El comienzo del turismo en Murter data de los anos 30 del siglo pasado, cuando en la bahía de Slanica fue construida la villa ??eška.




Tisno Es el pueblo más reciente en la isla de Murter, y nació en el lugar donde Murter casi se conecta con la costa. Tisno cuenta con plazas inusualmente amplias.

Betina Por su ubicación y arquitectura es considerada uno de los lugares más hermosos del Adriático. Es un conocido lugar de pescadores y astillero.

Jezera Recibió el nombre por las charcas que, por las fuertes lluvias, se forman en los valles calizos. En Jezera se ofrecen paseos en bote por las islas vecinas y por Kornati.

Murter Es la localidad más grande y más antigua de la isla. Al oeste de Murter está la bahía de Slanica con hermosas playas de arena.


Clima de Isla de Murter Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar