Playa Zadar Croacia europa , Playas del mundo



Zadar es una ciudad de tres mil anos, situada en la parte del norte de Dalmacia, rodeada por numerosos parques nacionales y naturales, como Paklenica y Lago Vransko en el territorio interior, Telaš?ica y Kornati adelante y las Cascadas de Krka, Lagos de Plitvice y Velebit de norte.

Además de ser una destinación para numerosas islas, Zadar es también un destino atractivo rodeado por las antiguas murallas de la parte vieja en la que se encuentra su patrimonio histórico y cultural de tres mil anos de antigüedad. La más conocida es la iglesia de San Donato (lugar donde se celebran las noches musicales). La ciudad de Zadar puede estar orgullosa de tener la primera Universidad cuya fundación remonta al ano 1396 y que en Zadar fueron impresos los primeros periódicos y la primera novela croatas (1536).



En todo caso, la parte interesante de la oferta de Zadar representa su mercado al aire libre o la pescadería.

Urbanización turística Zaton Holiday Resort Zadar - Zaton Holiday Village representa una serie de casitas en la sombra de un bosque de coníferas. Rodeadas por el verde mediterráneo, ofrecen una estancia cómoda a Usted y a su familia. Oferta de resort: estacionamiento privado en la sombra de bosque cerca del apartamento; agregado de alimentos (buffet), piscina para adultos y ninos, una playa de arena y gravilla, larga 1,5 km, mar bajo, ideal para ninos, especial acceso al mar para minusvalidos, animación y divertimiento para todas las edades.



Clima de Zadar Playas del mundo

MEXICO Clima

loading...

loading...