Playa Isla de Krk Croacia europa , Playas del mundo



La isla más grande de Croacia, situada en la Bahía de Kvarner, desde el ano 1980 está comunicada con el continente a través del puente de Krk (Kr?ki most).


En la isla de Krk se encuentra el Aeropuerto de Rijeka por el cual Krk representa un destino turístico fácil de recorrer. En la isla hay varios pueblos de los cuales mencionamos sólo aquellos donde Usted puede reservar su alojamiento, como por ejemplo numerosos hoteles, casas privadas y apartamentos de Krk y complejo turístico (depadansa) Marina en Omišalj.


Baška - Pequeno lugar turístico en la costa sureste de la isla de Krk, está situado cerca del pueblo Jurandvor y de la capilla de Santa Lucía en la que fue encontrado uno de los documentos más importante de la historia croata, Placa de Baska del ano 1100).

Baška es una peque??a ciudad turística situada en la bahía en la parte sudeste de la isla de Krk, 19 kilómetros de la ciudad de Krk. Rodeada por las vi??as y los olivares con la vista hacia la isleta de Prvic, Baška ha llegado a ser uno de los destinos más deseables de Kvarner. Es conocida por su playa de 2 kilómetros de longitud, por su mar pura y sus bellezas naturales. La playa de Baška tiene una oferta de recreación rica y es conveniente para las familias con ni??os y los aficionados al deporte. A proximidad de la playa se encuentra la mayoría de los hoteles y apartamentos.

Los comienzos del turismo datan del a??o 1904 cunado fue establecida la Sociedad de embellecimiento de la ciudad. Poco después fue abierto el primer hotel denominado Tomislav (1906) y ordenado el primer balneario (1908) y en 1911 el checo E. Geistlich construyó el hotel moderno denominado Baška. Baška es también el centro cultural e histórico de lo que testimonia la Bašcanska ploca (Estela de Baška) que es el más antiguo monumento de la cultura croata y fue encontrada en la iglesia de Sveta Lucija (Santa Lucía). Reserve su alojamiento y pase las vacaciones en Baška en la isla de Krk. El turismo en Baška es relacionado al ano 1904 cuando se estableció la Sociedad de adornamiento de la ciudad. Poco después en el ano 1906 fue abierto el primer hotel Tomislav, en el ano 1908 fue arreglado primer balneario y en el ano 1911 el checo E. Geistlich construyó el hotel moderno Baška, ... (www.culturenet.hr)


En Baška se encuentra también una playa maravillosa donde están situados nuestros establecimientos de alojamiento que Usted puede reservar a tiempo para sus vacaciones y veraneo en la isla de Krk.

Krk - En la isla de Krk se encuentra la ciudad del mismo nombre, Krk, rodeada por las murallas de la época romana, con sus estrechas callejuelas y gran patrimonio cultural.

Njivice - En la Bahía Beli Kamik en la parte occidental de la isla de Krk está situado el pueblo Njivice. Una vez, Njivice era un pueblo pequeno de los pescadores que gracias a las investiciones, a la buena conexión por vía de transporte terrestre y aéreo se convirtió en un famoso centro turístico de huéspedes de todo el mundo. Le recomendamos visitar la iglesia ???Asunción de María??? (Uznesenje Marijino), el ayuntamiento municipal del siglo XVI, la capilla de San Antonio del siglo VI y las galerías ???Lapidarij???, ???Art??? y ???Njivice???.
Le deseamos una estancia agradable en Njivice. El personal del hotel Jadran Jadran se ocupará de su alojamiento.

Omišalj - Situado en noroeste de la isla de Krk. Es un lugar turístico con rico patrimonio cultural e histórico que celebra 100 anos de su turismo. Puesto que se encuentra en la parte septentrional cerca del aeropuerto de Rijeka y del puente Kr?ki most tiene muy buenas conexiones por vías de transporte terrestre y aéreo.

El personal del Hotel Adriatic se ocupará para que usted pase un verano agradable en Omišalj en la isla de Krk.


Clima de Isla de Krk Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar