Playa Umag Croacia europa , Playas del mundo



Umag es una ciudad y pequeno puerto en la parte noroeste de Istria. El núcleo antiguo de Umag yace en una península entre dos bahías bajas. La bahía del norte que es más amplia, está protegida por un muelle y convertida en puerto. La parte nueva de la ciudad da a la bahía abierta y se une al barrio turístico en el noroeste. La marina de Umag se encuentra en la parte septentrional del puerto.


En el sentido turístico la ciudad de Umag abunda en complejos turísticos, pero también existen numerosos hoteles como por ejemplo el hotel Sol Aurora. Cada uno de estos centros turísticos dispone de canchas deportivas y de varias actividades deportivas como buceo, vela, esquí acuático, windsurf, tenis, baloncesto, fútbol, balonmano.



También es posible hacer equitación. Los Juegos sin Fronteras en la arena son los más interesantes. Umag es también una zona donde se cultivan buenos vinos, cosa que demuestran muchas bodegas en esta zona.


Umag es una ciudad de diversidades modernas y tradicionales. Entre las antiguas murallas de la ciudad se encuentra un castillo con la iglesia de santa Maria del siglo XVIII.


Clima de Umag Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar