Playa Rabac Croacia europa , Playas del mundo



Rabac es un pequeno pueblo situado en una pintoresca bahía en la costa oriental de Istria. Yace delante de la Puerta grande, la entrada principal de la bahía de Rijeka, frente a la isla de Cres, al pie de la ciudad de Labin. La pesca y el turismo forman su base económica.

Rabac se desarrolló como lugar turístico a mediados de los anos sesenta y durante los anos setenta del siglo pasado, cuando se empezó a invertir en turismo, especialmente en hoteles y apartamentos. Uno de los primeros turistas de Rabac fue Richard Francis Burton.

En la actualidad Rabac es llamada la perla turística de Kvarner. Por su fácil accesibilidad, bonitas playas y mar limpio es agradable para vacaciones de familias. Además, Rabac ofrece buenas posibilidades para el placer gastronómico, excursiones en barco y recreación.




Los meses de verano son los más vivos de Rabac, durante los cuales se celebran las manifestaciones más importantes como la regata, el carnaval veraniego y el Festival de Verano de Rabac. Elija uno de los hoteles que ofrecemos y haga la reserva para sus vacaciones an tiempo.


Clima de Rabac Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar