Playa Medulin Croacia europa , Playas del mundo



Medulin, pequeno lugar pesquero a unos kilómetros de Pula, en los últimos anos ha desarrollado mucho su potencial turístico, así que se convirtió en un importante centro turístico de Istria y Croacia.

La ciudad pequena de Medulin abunda en las playas hermosas. Sus hoteles clasificados que tienen el acceso directo al mar y las playas le aseguran todas las alegrías de veraneo al mar. Además de numerosos hoteles, Medulin dispone de alojamiento en apartamentos y casas privadas, donde los huéspedes pueden encontrar un buen servicio turístico.



Después de todo el día en la playa, tomando sol o haciendo otras actividades como el esquí acuático, windsurf, buceo etc., en los que Medulin abunda, Usted podrá enriquecer la noche con su diversa oferta gastronómica en uno de numerosas marisquerías, y otros restaurantes en el centro de Medulin.

El paseo por la riva (costanera) durante las calurosas noches veraniegas le dejará satisfecho y para los amantes de la noche la ciudad de Medulin ofrece numerosas actividades nocturans como bares, centros de divertimiento, discotecas etc.


Clima de Medulin Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar