Playa Kakome Albania europa , Playas del mundo



Casi todos deben recordar la era fascista de Albania, el pueblo más cercano se llamaba Porto Edda, en honor a Edda Ciano Mussolini, pero que hoy conocemos como Saranda o, para decirlo como los albaneses, de Sarande. Estamos en la parte sur del país de las Águilas, cerca de la frontera con Grecia y Corfu, un poco más al sur, no es tan lejos.

Aquí se encuentra la bahía de Kakome, uno de los tramos más bellos de playa virgen que se pueden encontrar en la costa balcánica, aunque existen proyectos ade Club Med de la Riviera albanesa, para construir un centro turístico en este paisaje natural increíble.



Aquí la costa está protegida por las colinas a 800 metros de alto cubiertas de vegetación mediterránea, dos largos tramos de playa de arena, incluso si bien es fácilmente accesible por carretera en algunos lugares el camino es de tierra, especialmente en la carretera que conduce a la aldea de Nivice. Por esta razón, muchos de los lugareños prefieren llegar por mar, tal vez en una de las pequeñas embarcaciones que parten de Puerto Emma.


Clima de Kakome Playas del mundo

MEXICO Clima

loading...

loading...