Playa Seman Albania europa , Playas del mundo



La playa de Seman es una de las playas más pintorescas de Albania. La playa es en torno a 3,5 km de longitud y en torno a 2 km de latitud. Dos de las particularidades unicas de esta playa son: arena fina y hermosos bosques de pinos. El mar es poco profundo y muy adecuado para vacaciones familiares y con hijos.

Dónde comer

Hay bastantes restaurantes fastfood dispersados a lo largo de la playa, y que esencialmente ofrecen pastel de hojaldre preparado con carne, verduras, puerros, espinaca, sufllaqe, productos de pescados y mariscos frescos y refrescos. Están abiertos solo en los meses del verano desde las 07:00 a las 19:00. La mayoria de estos restaurantes tambien ofrecen hamacas de playa y hay tiendas de alquiler (2 sillones de playa y una tienda por 200 leke ­(1,4 euros por día). Además ofrecen alquiler de botes de pedal por un precio de 400 leke (2,8 euros) por hora.



Cómo llegar

Durante el verano podrá ir a Seman en coche, taxi, camioneta o autobús:

Coche: hay una cuota de entrado de 50 leke (0,37euros) por coche. La cuota se paga solo en los meses del verano.

Taxi: tómense un taxi de cualquier estación de taxi en la ciudad de Fier. El viaje durará en torno a 20 minutos y el precio es aproximadamente 600 leke (4,5 euros).

Autobus: los autobuses van cada dia de Fier para la playa de Seman. Parten a las 07:00 de la mañana y regresan en torno a las 14:00 de la tarde. El precio es 200 leke (1, 4 euros) por persona (ida y vuelta).

Camioneta: las camionetas viajan cada dia de Fier a la playa de Seman. Durante los meses del verano parten todo el tiempo desde las 07:00 a las 14:00 y el precio es 150 leke (1.25 euro) por viaje.


Clima de Seman Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar