Playa Playas de Nassau Las Bahamas america , Playas del mundo



Nassau es la capital de la comunidad de las Islas Bahamas, el corazón de este formidable archipiélago antillano. La herencia cultural de Nassau se remonta a los tiempos en los cuales naufragó el barco del famoso pirata Barba Negra. Valorada especialmente por su protegido puerto, la ciudad hizo tuvo una historia fascinante, la cual quedó plasmada en catedrales, mansiones estilo colonial, catedrales fastuosas e imponentes fuertes del siglo XVIII. Imperdible resulta en este marco, la Escalinata de la Reina, misma que tiene 66 peldaños y una magnífica vista de toda esta área isleña.

Recomendamos especialmente visitar dos sitios maravillosos en Nassau. Uno de ellos es Paradise Island, una ínsula de 277 hectáreas que se encuentra conectada a la ciudad de Nassau por dos formidables puentes de 180 metros. Esta isla se desarrolló muy especialmente para recibir al turismo y por ello cuenta con restaurantes, hoteles, tiendas, un acuario, un campo de golf y un casino entre varios atractivos más. Es de hacer notar que no hay muchas residencias particulares en esta isla.

La otra sugerencia para visitar en Nassau corresponde a Bay Street, la “calle principal” de la ciudad de Nassau. No hace mucho fue objeto de una completa remodelación que recuperó buena parte de su antigua belleza. Tiendas, cafés, bares y construcciones históricas, engalanan la proyección turística de esta avenida. Pero sobre todo, lo que deseamos recomendarles de Nassau son sus excelentes playas, varias de las cuales, mencionaremos en lo que sigue.

Qué visitar en las Playas de Nassau


Nuestra primera sugerencia corresponde a la Explanada Occidental, también conocida como Long Wharf, lo que significa “Largo muelle”. Es una zona costera que se localiza próxima al centro de Nassau y justamente por ello, por lo general, aparece bastante concurrida. En especial durante los fines de semana se organizan variadas actividades y entretenidos picnics en el lugar.
Saunders Beach es otra de las mejores playas de Nassau. Tiene los mismos rasgos naturales que la anterior, aunque en este caso, la playa se encuentra en un entorno de altos árboles que la protegen. Los ocasos son especialmente hermosos contemplados desde Saunders Beach.



Una playa de ambiente muy familiar es la de Goodsman’s Bay, que además de contar con las instalaciones turísticas esenciales, tiene otras más pensadas especialmente para los pequeños. Por lo demás, su tersa arena, aguas tibias y excelente entorno la transforman en un sitio adecuado para gozar también por los adultos.

Cabbage Beach y Montagu Beach son otras dos alternativas de playas para visitar en este bello rincón de las Islas Bahamas. La primera es especialmente aconsejable para dar caminatas, por la playa, practicar deportes náuticos, o simplemente para gozar de una experiencia de sol, gracias a su tropical entorno de suave arena y aguas turquesa. La segunda en cambio, destaca por las muchas referencias históricas que tiene asociadas. Basta con mencionar que allí se levanta el admirable Fuerte Montagu, del siglo XVIII.

Cómo llegar a las Playas de Nassau


A las Islas Bahamas se puede llegar por aire o por mar. Para el primer caso existen 57 aeropuertos en todo este archipiélago, incluyendo tres aeropuertos internacionales (Nassau, Paradise Island, Grand Bahama y Exuma). Hasta 24 de tales terminales aéreas están considerados como puertos oficiales para ingresar a las Bahamas.

Para el caso de llegar por el mar, se pueden utilizar alguna de las 29 marinas con las que cuenta esta comunidad antillana.

Información relevante acerca de las Playas de Nassau


Es importante saber que las 700 islas de las Bahamas, se ubican a una cercana distancia de las costas de Florida en los Estados Unidos. Lo anterior hace posible que sea muy sencillo arribar a este archipiélago desde varios de los puertos, marinas y aeropuertos del territorio norteamericano.

Actividades a realizar en las Playas de Nassau


Otras dos sugerencias de lugares para visitar en el marco de un paseo por Nassau son: la Blue Lagoon Islad, ubicada a 20 minutos en lancha de Nassau y con numerosos delfines para interactuar, bucear y nadar; y Cable Beach, con cuatro kilómetros de área costera para pasarlo en grande, con numerosas actividades de playa, y una vasta oferta de lugares para disfrutar la vida nocturna local.

Clima de Playas de Nassau Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar