Playa Islas Lofoten Noruega europa , Playas del mundo



Las islas Lofoten son un hermoso archipiélago perteneciente a Noruega, el cual se encuentra por encima del Círculo Polar Ártico. Igualmente, es una de las cuatro regiones que conforman los famosos fiordos noruegos. Como curiosidad, a pesar de lo que pueda parecer por su situación geográfica, sus aguas no suelen congelarse, manteniendo una temperatura media superior a los 0ºC.

Otra de sus sorprendentes características es su elevado y escarpado relieve, el cual está salpicado por puntiagudas montañas de enormes dimensiones. Asimimso, su sobresaliente naturaleza es rica en biodiversidad, especialmente en el número de aves y de animales marinos, autóctonos del mar de Noruega o procedentes del mar de Barents.



De hecho, posee un bello arrecife de coral que podremos descubrir contratado una sesión de buceo. En verano, las temperaturas han llegado a sobrepasar los 30ºC, contando además, con 24 horas de luz solar al día. Siendo también, un momento ideal para practicar uno de los deportes nacionales, montañismo.


Clima de Islas Lofoten Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar