Playa El pueblo de Lozenets Bulgaria europa , Playas del mundo



Lozenets es uno de los asentamientos de más rápido crecimiento en la costa búlgara del sur del Mar Negro. Sus características geográficas, o sea, la montaña y el mar, desempeñan un papel importante en el desarrollo de la región.

Lozenets es un típico pueblo de pescadores que proporciona pescado fresco y mariscos a los restaurantes locales. La proximidad de la montaña Strandzha hace el pueblo aún más emocionante y extraordinario para las vacaciones. No es necesario elegir si desea ir a la montaña o a la costa del mar, ya que Lozenets lo ofrece todo. El pueblo es pequeño, acogedor y confortable.



Predominan las casas y villas de dos y tres plantas, transformadas en confortables hoteles pequeños o que alquilan habitaciones a los turistas. El pueblo es salpicado por mucho verdor. Aquí combinan el clima de montaña con el clima del mar. Las temperaturas medias de verano oscilan entre los 22-25 grados en junio y septiembre, y entre 26 a 31 grados en julio y agosto.

Las mediciones muestran que el agua de mar del complejo es la más pura de la costa búlgara del Mar Negro y la presencia de oligoelementos beneficiosos, tales como el magnesio, calcio, yodo, bromo y otros, es muy valorada por los expertos de todo el mundo.


Clima de El pueblo de Lozenets Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar