Playa La ciudad de Sveti Vlas Bulgaria europa , Playas del mundo



Sveti Vlas es un complejo en pleno desarrollo, ubicado a 10 km al norte de la ciudad de Nesebar y a 2 km de Slanchev Bryag.

El asentamiento fue fundado en el siglo II por los tracios antiguos. Entonces llevaba el nombre de Larissa, y ya en el siglo XIV tomó el nombre de Sveti Vlas: el protector de los comerciantes, ganadero y sanador.

En los siglos XIV ??? XVIII existió un monasterio en nombre del santo, que fue quemado por los numerosos ataques de los piratas. Sveti Vlas es un santo venerado tanto por la iglesia católica como por la ortodoxa.

En las inmediaciones de al ciudad se encuentran cuatro monasterios más. La ciudad de Sveti Vlas es uno de los asentamientos más antiguos del municipio de Nesebar. Todos ellos fueron destruidos durante el siglo XVIII, pero aún se pueden ver algunos restos de ellos.



En 2007, en Sveti Vlas se inauguró el mayor puerto de yates de Bulgaria, Marina Dinevi, con una capacidad de 300 yates.

La playa de Sveti Vlas está orientada al sur. La arena es fina y dorada. La combinación única de aire fresco de montaña, clima marítimo y bellos paisajes convierte a Sveti Vlas en el lugar favorito de recreo para muchos búlgaros y extranjeros.

La feria de Sveti Vlas se celebra el 2 de mayo, el Día de Atanasio en verano.

La Regata Internacional de Vela "San Vlas" se lleva a cabo en la zona acuática de la Bahía de Nesebar los días 18, 19 y 20 de julio. El anfitrión del evento es el Club Municipal Marítimo "Nesebar 2000???. La Regata "San Vlas" cuenta con una historia de cinco años.


Clima de La ciudad de Sveti Vlas Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar