Playa El pueblo de Kranevo Bulgaria europa , Playas del mundo



El pueblo de Kranevo es una localidad costera climática. Se sitúa a 2 km del complejo Albena, al que se puede llegar a pie por las playas del litoral.

Las playas son de arena clara, limpia y en constante mantenimiento. El mar es poco profundo y permite un baño seguro para los niños. En la parte sur de la aldea se encuentran los restos de una antigua fortaleza romana y hay un Complejo Nacional de Niños.

La población tiene unos 1.000 habitantes.

Hay conexiones de autobús a Balchik, Kavarna, Dobrich y Varna.

Desde el sur y suroeste a Kranevo llegan las desviaciones más al noreste de la Meseta Frangensko. Cerca del pueblo fluye el río Kranevska.

El clima es marítimo, con una ligera influencia continental (la temperatura media anual es de 12 °C, y la precipitación media anual es de 460 mm), un verano caluroso y soleado y un otoño húmedo y cálido.



Las playas del litoral son amplias, de arena clara y con una ligera inclinación de los fondos marinos. En la parte sur de la playa, protegido por la alta pendiente de la meseta, está el Complejo Nacional de Niños. Al norte de Kranevo, en el valle del río Batova, hay un denso bosque con humus, y en algunos lugares hay rocas calcáreas. Se desarrollan la viticultura y la producción de frutas y verduras.

El pueblo cuenta con una amplia gama de hoteles, casas, villas y habitaciones privadas.


Clima de El pueblo de Kranevo Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar