Playa El pueblo de Kamen Bryag Bulgaria europa , Playas del mundo



El pueblo de Kamen Bryag está situado entre las ciudades de Kavarna y Shabla. Se caracteriza por sus numerosas cuevas y calas rocosas, rodeadas de bloques rocosos y vegetación. El área disfruta de una belleza primaria y un gran romancismo.

Los mejores escaladores de Bulgaria y del mundo atraviesan anualmente las rutas desafiantes y de difícil acceso.

El área protegida de Yailata es una reserva arqueológica ubicada a 1 km al sur de Kamen Bryag. Aquí reina una rara belleza natural, junto con numerosos restos de civilizaciones antiguas y toques del pasado. En la parte inferior de esta pieza alargada de tierra, como si estuviera hundida en la Meseta de Dobrudzha, florecen y desprenden su olor hierbas aromáticas, y en los acantilados de la costa y el mar se detectan los agujeros de numerosas cuevas. Hay viviendas rupestres, tumbas tracias, bodegas antiguas, un santuario, piedras de sacrificio, cementerios, fortalezas fortificadas, inscripciones medievales talladas, iconos de piedra y cruces, cavadas en las paredes de la cueva, etc.



Taukliman (la Bahía de las Aves) se encuentra al sur de Yailata, a unos 8 km de la aldea de Kamen Bryag y es un área protegida. Aquí se pueden ver varias especies de aves (más de 100 especies) que anidan o descansan en la zona en su migración. La costa se asemeja a terrazas rocosas que descienden al mar con pequeñas playas acogedoras y arcos de piedra. Las numerosas cuevas de los alrededores dieron cabida a muchas antiguas leyendas de piratas marítimos que escondieron allí sus tesoros


Clima de El pueblo de Kamen Bryag Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar