Playa La ciudad de Shabla Bulgaria europa , Playas del mundo



Shabla se encuentra cerca de la ciudad de Kavarna, a 83 km al noreste de Varna y a 24 km de la frontera búlgaro-rumana. La ciudad es un próspero complejo costero con una playa limpia y agradable para la recreación y aguas termales. Se hizo famoso por contar con el primer yacimiento de petróleo descubierto en el país.

El Cabo Shabla es geográficamente el punto más oriental de Bulgaria. En él se eleva el faro más antiguo de los Balcanes.

Para los amantes del buceo será curioso saber que en las aguas del mar de alrededor de Shabla hay numerosas embarcaciones hundidas, incluidos submarinos de la Segunda Guerra Mundial.



En la región de Shabla caben dos áreas protegidas:

El Lago de Shabla Liman, que se encuentra en la misma costa marítima, es un lugar maravilloso para los turistas y los amantes de la pesca.

Shablenska Tuzla se encuentra cerca del lago. Representa un lago-laguna, cuyo fondo es rico en lodo de hidrógeno de sulfuro, utilizado para el tratamiento con barro.

El complejo ofrece excelentes condiciones para el turismo rural, ecológico, curativo, cultural y la caza. Cuenta con hoteles, villas y casas de vacaciones.


Clima de La ciudad de Shabla Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar