Playa La ciudad de Byala Bulgaria europa , Playas del mundo



La ciudad de Byala es una especie de frontera entre la costa norte y sur del Mar Negro. Se ubica a 53 km al sur de Varna y a cerca de 80 kilómetros al noreste de Burgas. La ciudad fue fundada en el siglo III antes de Cristo.

Hoy en día, Byala está prosperando gracias a la altamente desarrolladas viticultura y enología. En Byala se produce el maravilloso vino "Dimyat". Además, Byala es un agradable complejo marítimo. Los recursos naturales definen el desarrollo de la ciudad como un centro para la recreación y el turismo.



La costa del municipio se caracteriza por una combinación de costa rocosa, pequeñas calas y playas con dunas de arena. La costa es escarpada e irregular, causando una grave restricción de su potencial de playa, pero por otro lado la hace más atractiva, lo que es un valioso recurso turístico.

La amplia playa junto con los bosques de hoja caduca, la temperatura favorable del agua del mar y su pureza ofrecen condiciones óptimas para el mantenimiento y relajación en la parte costera de la ciudad.


Clima de La ciudad de Byala Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar