Playa San Constantino y Santa Elena Bulgaria europa , Playas del mundo



San Constantino y Santa Elena" es el complejo hotelero más antiguo de Bulgaria. Está situado a solo 8 kilómetros del centro de la ciudad de Varna, entre la ciudad y el complejo de Zlatni pyasatsi. El clima se caracteriza por ser mediterráneo-continental, con veranos calurosos y secos. La temperatura promedio en julio es de 22 °C.

El complejo está situado en un bosque cálido de hoja caduca. En su territorio hay siete manantiales de agua mineral con una profundidad de 1800 a 2050 metros y una capacidad total de 175 litros por segundo. La temperatura del agua varía entre los 40° y los 60 °C. La presencia de manantiales en la localidad convierte el destino en un balneario popular de la costa.

Aquí está el antiguo convento de "San Constantino y Santa Elena", cuya historia se desconoce, pero se sabe que en la primera mitad del siglo XIX fue restaurado. El clima favorable de la región y la existencia de aguas minerales curativas hicieron el lugar muy famoso y éste se desarrolló como un centro turístico ya a principios del siglo XX. En el período de gobierno socialista el complejo se conocía como Druzhba (amistad).



La enorme playa tiene 3,5 km de largo. "San Constantino y Santa Elena" cuenta con varios hoteles de 2 a 4 estrellas, piscinas con agua mineral, puertos de yates, pistas de tenis, canchas de fútbol y una gran variedad de atracciones acuáticas. El complejo cuenta con tiendas, restaurantes, oficina de correos, una farmacia y un centro de salud. Muy cerca se encuentra el palacio de Evksinograd, que fue la residencia de verano de los monarcas búlgaros Alexander I, Ferdinand I y Boris III.


Clima de San Constantino y Santa Elena Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar