Playa Zlatni Pyasatsi Bulgaria europa , Playas del mundo



Zlatni Pyasatsi (arenas de oro) es uno de los complejos turísticos más grandes y más antiguos de la costa del Mar Negro de
Bulgaria. Se encuentra a 17 km al norte de Varna, cerca de los frescos bosques del parque natural "Zlatni Pyasatsi".

El nombre del complejo proviene de la maravillosa arena dorada. Según la leyenda local, unos piratas enterraron un tesoro en esta costa, y para vengarse de ellos, la naturaleza lo convirtió en fina arena dorada. La playa tiene 3,5 km de largo y en algunas partes su anchura alcanza los 100 m.
El clima de la localidad es muy adecuado para el turismo marítimo, con veranos calurosos y secos y una temperatura media en julio de + 22 °C. La presencia de manantiales minerales de aguas curativas le dio la fama a Zlatni Pyasatsi de ser un complejo balneario y SPA. La combinación del clima específico y las aguas minerales se utiliza con éxito en el tratamiento de la artritis, el estrés, la neurosis, la faringitis crónica, la bronquitis y el asma.

El complejo cuenta con varias decenas de hoteles, la mayoría de los cuales se ubican entre bosques de hoja caduca. Su categoría varía junto con los precios de alojamiento. La mayoría de ellos ofrecen alojamiento en base Todo Incluido. Por los paseos de todo el complejo están esparcidos cientos de restaurantes y lugares de entretenimiento, ofreciendo a los visitantes una gran variedad de cocina búlgara e internacional, y numerosos tipos de diversión. El complejo es famoso por su rica vida nocturna, múltiples clubes y restaurantes.



Las condiciones para la recreación activa son atractivos tanto para los jóvenes que buscan diversión, como para familias con niños. Se ofrece una gran variedad de atracciones para los niños: parque acuático, diversas instalaciones y toboganes para niños, centros de deportes, montar a poni, y los animadores del todo el complejo aseguran un buenísimo estado de ánimo y seguridad para los niños.

Zlatni Pyasatsi es un complejo que ofrece a sus huéspedes variadas oportunidades de deporte. Hay centros de buceo, canchas de tenis, canchas de volleyball, juegos de tiro con arco, bolos, paintball y mucho más. Para los amantes de los deportes acuáticos, hay buenas condiciones para la navegación a vela, esquí acuático, globos, jets y paracaídas.

Solo a 4 km de la estación está uno de los lugares más interesantes del Mar Negro, el Monasterio rupestre Aladzha. En la cercana ciudad de Varna, que tiene una rica historia milenaria, hay numerosas atracciones, como el Museo Arqueológico, las Termas Romanas, el Delfinario, el Aquario, el Museo Naval y otros.


Clima de Zlatni Pyasatsi Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar