Playa Slanchev Den Bulgaria europa , Playas del mundo



Slanchev Den (día soleado) es un complejo hotelero de Bulgaria, situado en la costa norte del Mar Negro, a 10 km al norte de la ciudad de Varna y en las proximidades de la estación veraniega más antigua de Bulgaria, "San Constantino y Santa Elena". El complejo está situado a solo 16 km del aeropuerto internacional de Varna.

El clima en la zona de Slanchev Den es muy favorable para las vacaciones de verano, con la temperatura media mensual del aire en verano entre 23 y 28 °C y del agua marítima cerca de 24 - 25 °C.

El complejo cuenta con 4 hoteles modernos con una capacidad total de 1300 camas, que ofrecen las mejores condiciones para sus huéspedes. También se ofrece alojamiento con régimen de todo incluido.



El complejo ofrece una gran variedad de deportes tanto interiores como al aire libre: piscinas de natación, pista de tenis, tenis de mesa, buceo y mucho más. Slanchev Den dispone de dos centros de spa que ofrecen tratamientos variados. El agua mineral que brota en el territorio del complejo está a 45 °C, es de poca mineralización y es exclusivamente adecuada para tratamientos de relajación.
El puerto de yates de Slanchev Den está en la parte norte del complejo y tiene una capacidad para 17 yates.

El complejo también es popular entre las empresas, debido a las buenas condiciones para el turismo de congreso, que ofrecen sus hoteles.


Clima de Slanchev Den Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar