Playa Playa de Copacabana Brasil america , Playas del mundo



Copacabana es la mezcla de un lugar para visitar, una playa encantadora y mucha fama en el medio turístico brasileño. A lo largo de cuatro kilómetros se despliega este paseo y la playa se caracteriza por su forma semicircular, atesorada por una cadena de altos edificios. Muchos de estos últimos son dinámicos hoteles, varios de los cuales dan al océano y los demás, a las montañas, negocios y conjuntos de apartamentos. La playa es el litoral que se extiende de frente al Océano Atlántico y corre desde el Fuente de Copacabana hasta un gran peñasco de roca denominado como el Morro de Leme.

Tras este morro se localiza el célebre Pan de Azúcar y por el otro lado de la frente, se ubica la no menos popular playa de Ipanema.

Y si bien el paseo y la playa son continuos uno con respecto a la otra, forman parte de dos barrios distintos: el de Copacabana y el de Leme. Por tal motivo se les llama la playa de Copacabana, la cual tiene tres kilómetros de extensión y la playa de Leme. La división entre ambas se presenta en la avenida Princesa Isabel.

El recorrido por este destino brasileño para los turistas, consiste en transitar por la célebre acerca con dibujos de olas u ondas. En esta acerca se observan personas a pie y otras corriendo. Algunos turistas se la pasan descansando en los kioscos bebiendo agua de coco o alguna otra bebida con mayor contenido en alcohol.

Que hacer en Playa de Copacabana

Algo importante acerca de estas playas es que por doquier se observan vendedores ambulantes que no se fatigan en ofrecer sus productos, aunque realmente son pocos quienes los adquieren.

Entre la acera y el horizonte marino se localiza la célebre playa. Cuando uno acude allí al comenzar la temporada, ya desde entonces se observan muchas personas a lo largo de las horas de sol. Playa Copacabana es excelente para interactuar con otros vacacionistas, provenientes de todas partes del mundo, o bien para conseguir un formidable bronceado de la piel.

Un detalle interesante es que la gente es bastante conservadora en Playa de Copacabana, y visten de modo convencional, especialmente con relación a otras importantes playas de Brasil. Por todo lo largo de esta hermosa playa se despliega la Avenida Atlántica. Es una calle realmente pintoresca con un imperdible paseo peatonal entre dos vías, de tres carriles cada una, donde aparecen como adornos palmeras y plantas propias de la costa.



En un lado de la playa se puede observar un sendero para bicicletas y después la acerca que corre a lo largo de la arena. Por el lado de los edificios se observa una acera mucho más ancha. Cada atardecer en el centro de la Avenida Atlántida se instala una feria de artesanías y una de pinturas. Los domingos, además, la vía más cercana a la playa se hace peatonal y es cuando se exhiben más personas deambulando por las calles locales, y niños disfrutando de sus cochecitos y triciclos.

Cómo llegar a Playa de Copacabana

Playa de Copacabana se encuentra al sur de la ciudad de Río de Janeiro. Tiene unos cuatro kilómetros de extensión. Se define por su forma de media luna y en general está considerada como una de las más célebres del mundo.

Información relacionada con Playa de Copacabana

Por las noches conviene visitar los abundantes restaurantes de la Avenida Atlántica, en la zona donde están los hoteles. Varios de estos restaurantes son de estilo al aire libre, con agradables terrazas. Es allí donde se disfruta la brisa tropical mientras algunos músicos se acercan a deleitar a los turistas con ritmos de bossa nova o la samba.

Actividades a realizar en Playa de Copacabana

Esta zona de Río de Janeiro es generosa en restaurantes, hoteles, discotecas, bares y toda clase de propuestas de ocio y servicios. Playa de Copacabana es una de las que reciben más visitantes durante todos los meses del año.

Al terminar la playa puede hallarse el Fuerte de Copacabana, una gran construcción edificada a inicios del siglo XX, para optimizar la defensa de la ciudad y de la bahía de Guanabara, aunque actualmente es una notable atracción para el turismo.

Clima de Playa de Copacabana Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar