Playa Islas Canarias España europa , Playas del mundo



Las Islas Canarias, al sur de la Península Ibérica y de origen volcánico, ofrecen multitud de playas donde podrás tomar el sol, practicar deportes náuticos y descubrir una naturaleza sorprendente. Y lo mejor de todo: las temperaturas son agradables todo el año.

Unos 265 kilómetros de playas y unos fondos marinos volcánicos que te asombrarán por su flora y su fauna marina. Playas vírgenes, con dunas infinitas, de arena negra, piscinas naturales... Esto y mucho más son las Islas Canarias, en pleno océano Atlántico.

Muchos de sus lugares tienen fama y encanto especial (el Islote de Lobos, en Fuerteventura; las dunas de Maspalomas, en Gran Canaria; la isla de La Graciosa, en Lanzarote???)



Deportes náuticos


¿Qué te gustaría practicar? ¿Windsurf, buceo, kitesurf, surf, bodyboard, vela, paddleboard? ¿Prefieres navegar a bordo de un velero, hacer una excursión en barco o relajarte con la pesca recreativa? Todas estas actividades están a tu alcance. Te recomendamos informarte en los puertos deportivos de las islas.

Paisajes diferentes


En Canarias encontrarás una de las regiones con mayor biodiversidad del mundo. Si te animas a visitarlas, prepárate para ver volcanes, bosques milenarios o impresionantes acantilados.


Clima de Islas Canarias Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar