Playa Costa de Cantabria Espa├▒a europa , Playas del mundo



El recorrido por la Costa de Cantabria comienza en la costa occidental, representada fundamentalmente por Santillana del Mar, uno de los conjuntos histórico-artístico mejor conservados de España.

Aldea medieval del siglo IX, en la que se mezclan edificios medievales, renacentistas y barrocos. Muy próximas a Santillana se encuentran las Cuevas de Altamira, descubiertas en 1879 y declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que contienen grabados polícromos de bisontes realizados por el hombre del paleolítico.

En dirección a Comillas, Cóbreces ofrece al visitante una bonita abadía cisterciense. Ya en Comillas destaca la combinación de la tradición arquitectónica popular con notables edificios, como la Universidad Pontificia de Comillas. Siguiendo el itinerario, se llega a San Vicente de la Barquera, villa marinera por excelencia que posee un conjunto de bonitas playas.



La costa oriental cántabra se extiende entre la bahía de Santander y la villa de Castro Urdiales. Este tramo del litoral es una sucesión de acantilados y de magníficas playas. Destacan Pedreña, Isla y Noja, centros turísticos por excelencia, Santoña y Laredo. Finalmente, Castro Urdiales, antiguo puerto romano, cuenta con numerosos monumentos de diferentes estilos y épocas de gran riqueza ornamental.


Clima de Costa de Cantabria Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Canc├║n

Encontramos 236 alojamientos en Canc├║n

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar