Playa Kata Noi Beach Tailandia asia , Playas del mundo



Kata Beach. Es la mejor y más popular playa de Phuket. De hecho son dos playas, Kata Noi y Kata Yai. Se distingue por su espectacular primera línea de palmeras en la playa. Buenos restaurantes, una activa pero sosegada vida nocturna y una oferta hotelera de gran calidad, todo siempre a escasos metros de la playa. Es una excelente playa para nadar, realizar windsufing, o en su extremo norte diving y snorkeling en su característico arrecife de coral repleto de peces de colores que se extiende hasta la isla de Poo. La oferta de restauración va desde la propia comida thai a el marisco (muy típico de la zona) o pizzerías e incluso comida escandinava.

La playa de Kata se divide en dos: La Ao Kata Yai (grande) y la Ao Kata Noi (pequeña). Están una al lado de la otra, en el sur de la isla, a 17 km de la Ciudad de Phuket (Phuket Town). Las dos son bonitas y seguras para bañarse, además se puede surfear en ellas y la grande está llena de ambiente con tiendas, resorts, hoteles y restaurantes. En la Ao Kata Yai también es posible encontrar algo de alojamiento más económico.

Es una playa bastante bonita,rodeada de colinas y con la vista de la Isla Bu. Kata, es también un lugar turístico con restaurantes,tiendas, cafés y bares pero mucho más tranquilo que Patong .Es muy buena zona para quién quiera ir en familia o para quien quiera estar en un lugar relativamente tranquilo, sin excesivo turismo, pero con posibilidad de tener lugares para salir a cenar y tomar algo. La distancia a Patong es de unos 15 Minutos en taxi o Tuc Tuc.



Esta pequeña bahía se encuentra al final de una carretera sin salida y a pocos minutos en coche de Kata Beach justo pasando las colinas. Tiene una bonita playa de arena blanca y hay algunos hoteles, pero la gran mayoría están en lo alto de la colina, es decir, no tienen acceso a la playa. Solo algunos están al borde o cerca de la playa. No hay demasiadas cosas que hacer en Kata Noi , salvo algunas tiendas y restaurantitos. Pero siempre se puede ir al pueblo de Kata ,aunque es necesario transporte. Entre Mayo y Octubre el mar suele estar movido y puede ser peligroso bañarse. La distancia a Patong es de unos 20 Minutos por carretera.



Clima de Kata Noi Beach Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar