Playa Cayo de Agua Venezuela america , Playas del mundo

Playa Cayo de Agua Venezuela america



A una hora en lancha del Gran Roque se encuentra una de las islas más hermosas del mundo, conocida como Cayo de Agua, ubicada al este del Mar Caribe en pleno Archipiélago. La suntuosidad de sus aguas la convierten en la parada favorita de muchos turistas, que desean seguir conociendo los lugares más espectaculares de este emblemático destino venezolano, al que todos deberían visitar una vez en su vida.

Si hay algo que le sobra a Los Roques es belleza natural. Sus playas, su arena, sus formaciones geológicas, arrecifes, barras coralinas, su flora, su fauna, su gente y todo su ecosistema, así lo demuestra. Son tantas las maravillas que caracterizan a este destino de playa en Venezuela, que querrás quedarte por mucho más tiempo del que habías planificado.

¡Las recomendaciones siempre estarán al alcance de tu mano! ¿Las más nombradas? Francisquí, Madrisquí, Crasquí, Bajo Fabián y Cayo de Agua, una especie de isla donde según los roqueños se puede obtener agua dulce. Cierto o no, de lo que si estamos seguros es que ese color azul turquesa de sus playas jamás se borrará de tu cabeza. ¡Es un espectáculo!

Cayo de Agua es considerada una de las 10 playas más atractivas del planeta según las apreciaciones de sus habitantes, quienes las recomiendan desde el principio a los turistas que llegan de todas partes del mundo. Y como no hacerlo, si es uno de los lugares más exóticos y fabulosos en todo el Archipiélago de Los Roques. Sus aguas son cálidas y hermosas, su arena coralina es suave y fina, tiene una especie de camino de tierra que emerge entre sus aguas y se comunica con otro islote, donde a lo lejos se puede visualizar un faro. Cuando hay marea alta este camino suele llenarse de agua, formando una especie de piscina muy baja o muy alta según sean las condiciones climatológicas. Durante nuestra visita a Cayo de Agua, el agua nos llegó un poco más arriba de la cintura.


El paisaje desde este lugar es encantador, por donde mires está presente ese impresionante azul turquesa, que resplandece e ilumina. Valió la pena toda esa hora en lancha y el sol inclemente, por eso te recomendamos siempre emplear el respectivo protector solar.

La majestuosidad de Cayo de Agua es difícil de detallar aunque fácil de apreciar. El color, la textura, las líneas de cada orilla cuando reposan las olas, su poquísima vegetación que combina con el azul del mar y el azul del cielo despejado, limpio y radiante, son parte de las características que definen a este inigualable paraíso roqueño, tan calmado y sutil que ni provoca hablar, sólo contemplarlo. Esta parada turística es ideal para disfrutarla en pareja o con niños si así lo desea, eso si, no olvide llevar abundante agua, su cava con el almuerzo y otras bebidas, ya que aquí no hay restaurantes ni ningún tipo de vendedor. Tampoco olvide la respectiva sombrilla, pues no hay hay palmeras ni arbustos altos que puedan prestar su sombra. Del resto, disfrute, relájese y descubra por sí mismo porque esta playa es considerada una de las más espectaculares del mundo.

Si has soñado alguna vez con ir a Los Roques, haz que pase, gracias a los amigos de la Agencia de Viajes “Los Roques a la Carta”, quienes te brindarán toda la información que necesites. ¡Deja la preocupación de lado y ocupate en disfrutar de este encantador paraíso ubicado al alcance de tu mano!



Clima de Cayo de Agua Playas del mundo

MEXICO Clima

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar