Playa Playa Paraiso Cuba america , Playas del mundo

Playa Playa Paraiso Cuba america



Si el nombre no te provoca nada, cambiarás de opinión después de esto.

Arena blanca. Agua transparente y cálida. ¿Qué más se puede pedir? Quizás un mojito en mi mano y música reggae de fondo. ¡Un verdadero sueño!

Según los usuarios de TripAdvisor, Playa Paraíso es la segunda mejor playa del Caribe y la mejor de Cuba. Tiene arena tan fina que parece harina y un mar tranquilo para bañarse. Incluso en algunos sectores el agua es tan superficial que puedes caminar varios metros sin sumergir la parte superior de tu cuerpo.

Este espléndido paraje en Cayo Largo Sur, cuenta con paisajes de exquisita belleza natural y está conectado a Playa Sirena, otro fantástico balneario. Aquí no encontrarás hoteles en la arena, sólo un pequeño lugar donde comprar snack y bebidas.

Si amas los lugares sin mucha intervención del hombre, quedarás enamorado de Playa Paraíso.

En enclave turístico cubano Playa Paraíso, famoso por la transparencia de sus aguas y la blancura de su arena, ha sido colocado como el tercero entre las 25 mejores playas del mundo, según un listado elaborado por el sitio de referencia Trip Advisor.

Playa Paraíso es una de las bellezas de Cayo Largo, el cual se encuentra situado al sur del archipiélago cubano, y es sitio de interés para cientos de miles de turistas al año, entre los que figuran principalmente los procedentes de Canadá y Europa.


Playa Paraíso, ubicada en el destino turístico de Cayo Largo del Sur, ha sido incluida entre las cinco playas más hermosas del planeta, según la lista anual publicada por el portal para viajeros Trip Advisor.

En su ranking de atracciones top del mundo, la web de viajes catalogó a Playa Paraíso como un destino económico y un sitio tranquilo e ideal para visitar en pareja.

El destino no solo repite por segundo año consecutivo entre las 25 mejores playas del orbe, sino que también avanza siete peldaños en la clasificación de Trip Advisor, del puesto once al cuatro.

Playa Paraíso se encuentra en el extremo oeste de la isla y es una de las playas más accesibles para el turismo en Cayo Largo del Sur, destino conocido mundialmente por ser un destino habitual de naturistas y en el cual hay también un circuito de playas vírgenes a las que a las que no llega el transporte turístico.




Clima de Playa Paraiso Playas del mundo

MEXICO Clima

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar