Playa Japaratinga Brasil america , Playas del mundo



Japaratinga es un municipio carioca que se encuentra al norte del estado de Alagoas, un tanto más allá de Maragogi. En la costa de Japaratinga, localizada a 115 kilómetros de Maceió, sobresale la belleza de sus arenales, ubicados en la famosa Costa dos Corais, de apacibles aguas y grata temperatura, cualidades excelentes para el baño y los deportes acuáticos. En este último caso sobresale el buceo (y en general todas las actividades relacionadas con el submarinismo), por las cristalinas aguas de la zona.

Uno de los atractivos más importantes del municipio son los recorridos en jangada a las albercas naturales, siendo las más frecuentadas las que se ubican en Praia Barreiras do Boqueirao.

Definitivamente nadie duda que las playas de esta nación sudamericana están consideradas como de las mejores del mundo. Atesoran varios rincones hechizantes que por todo el litoral del Atlántico, nos ofrecen aguas cristalinas, arenas doradas y un marco natural esplendoroso, a lo cual se le agrega la hospitalidad de una comunidad con un deseo natural de recibir a los visitantes.

Por lo tanto Japaratinga es una playa oculta en la Costa dos Corais, que se presta mucho para el buceo por las fascinantes formaciones coralinas que allí se ubican.

Qué visitar en Japaratinga

Japaratinga es un auténtico paraíso tropical, en el cual se encontrará la cautivadora paz de un santuario natural único en el planeta. Si se desea gozar de las playas de Brasil en las próximas vacaciones, Japaratinga en la región de Alagoas es una espléndida alternativa. Se trata de una antigua comunidad de pescadores, de apacible ambiente, que nos proporciona lo que en ningún otro lugar puede hallarse: un sol exquisito que nos ofrece el calor adecuado para gozar del mar- ese mar de tonalidad verde, de oleaje limpio, claro y tranquilo-, que baña la vasta franja de fina arena.

Las demás playas de Brasil envidian de alguna manera a Japaratinga por sus palmeras y sus arrecifes coralinos que nos harán gozar las vacaciones de una manera que nunca se había imaginado. Japaratinga es un destino sumamente seguro, donde la hospitalidad de los lugareños se vive de manera plena. En este sitio los viajeros hallarán 15 kilómetros de extensión a lo largo del Océano Atlántico, y donde se pueden hallar 5 playas distintas.



Japaratinga es un lugar donde la sencillez que lo caracteriza se ve resaltada por la espectacularidad del entorno. Es un auténtico regalo que nos hace la naturaleza en un destino digno de admirarse sin límite alguno. Ahora bien, con respecto a la cuestión acerca de qué hacer en Japaratinga, aconsejamos más que nada descansar y relajarse. En esta playa los segundos corren de manera lenta, pero eso aumenta las posibilidades de diversión y descanso de quienes acuden a este maravilloso rincón del Brasil.

Cómo llegar a Japaratinga

Japaratinga se ubica en el estado de Alagoas en la parte nordeste de Brasil. Se encuentra entre las interesantes ciudades de Maceió y Recife. No cabe duda que estamos ante una de las playas más hermosas de Brasil y por ello la recomendamos mucho para ir de vacaciones.

Información relacionada con Japaratinga

Gozar del sol y las bellas playas de Brasil es algo que nadie se debe perder. Japaratinga es un punto idóneo para ello. De entre las playas imperdibles tenemos a Bitingui con sus casas veraniegas y paisajes como extraídos de un sueño. También es grato visitar Barreiras do Boqueirão, con sus fuentes de agua dulce y kioscos donde adquirir pescado frito.

Actividades a realizar en Japaratinga

De la misma manera es importante comentar acerca de praia do Boqueirão, con su ambiente de paz y de soledad y sus altas palmeras que cautivan a quienes las contemplan. Y si bien el centro de Japaratinga no tiene muchas cosas para ofrecer a los visitantes, dar un paseo por la diminuta plaza es algo que realmente se debe llevar a cabo. Es una experiencia inolvidable caminar por estas calles de rústico entorno, y conocer, por ejemplo, la iglesia Nossa Senhora das Candeias. Este último es un edificio religioso que fue construido por algunos holandeses hace por lo menos trescientos años.

Otra alternativa recomendable para pasar el tiempo en el lugar, es recorriendo sus muchos restaurantes, en donde se puede saborear ricos platillos preparados con alimentos del mar.

 

 

 

Clima de Japaratinga Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar