las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Vive el Exclusivo Estilo de Vida de

Vive el Exclusivo Estilo de Vida de Playa Del Carmen - The Boat

Vive el Exclusivo Estilo de Vida de Playa Del Carmen - The Boat

Es muy grato vacacionar en Playa del Carmen porque se trata de un destino que nos ofrece lo mejor del Caribe Mexicano en un entorno dinámico y cosmopolita. Es comprensible que año con año, o cada vez que se presenta un periodo vacacional, miles de vacacionistas tanto nacionales como extranjeros decidan pasar algún tiempo en Playa del Carmen, ya sea para gozar en sus playas o para experimentar lo mejor de la vida nocturna local.

Es especialmente grato recorrer la Quinta Avenida o la célebre Calle 12 en Playa del Carmen para fines turísticos. En la primera de ellas se hallarán restaurantes, cafeterías, boutiques, tiendas de artesanías, locales donde se expenden souvenirs y muchos otros comercios.

En la segunda es donde se concentran los mejores antros, bares y discotecas de esta ciudad caribeña. Con seguridad se hallarán estupendos centros nocturnos, clubes de baile y sitios de karaoke en esta zona de Playa del Carmen para pasarla en grande con los amigos o con nuestra pareja.

Visitar este paraíso costero de las costas de Quintana Roo es muy estimulante, pero es más emocionante aún quedarse a vivir en un lugar como Playa. En este sentido, una opción interesante y por demás recomendable es la de invertir en un complejo habitacional como The Boat Playa del Carmen
.


Este desarrollo inmobiliario es excelente para quienes deseen tener una experiencia plena del delicioso clima y el ambiente paradisiaco del Caribe Mexicano. El planteamiento decorativo de The Boat está inspirado en los barcos y la vida marina. También es destacado el minimalismo que se deja ver en las instalaciones de este complejo habitacional.

De entre las ventajas que se incluyen en esta exclusiva zona de vivienda destaca su espejo de agua, un completo gimnasio, varios locales comerciales, un espacioso estacionamiento subterráneo, una alberca estilo infinity, lobby, reading center y un moderno roof top complementado con un sky lounge.
Cabe señalar que The Boat se ubica en el interior de Coco Beach, una de las áreas habitacionales más lujosas de Playa del Carmen, a pocos metros de la playa y en las proximidades de la mencionada Quinta Avenida.

Artículos Relacionados con Vive el Exclusivo Estilo de Vida de Playa Del Carmen - The Boat