las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Atractivos destinos turísticos en México para visitar

Atractivos destinos turísticos en México para visitar en el 2019

Atractivos destinos turísticos en México para visitar en el 2019

Este joven año 2019 se presenta como un tiempo excelente para desarrollar actividades turísticas. México es un país muy generoso en lo referente a su abanico de opciones vacacionales y es conveniente tener presente esta circunstancia para aprovechar cada periodo de asueto que se tenga disponible a lo largo del año. Aprovecharemos esta nota para comentar cuáles son algunos de los mejores destinos turísticos de México para visitar en los meses siguientes.

La nación mexicana tiene numerosos sitios turísticos que nadie se debe perder. Hay alternativas en México para todas las preferencias viajeras: para los turistas deseosos de relajación y descanso, para los afectos a la aventura, para las parejas deseosas de pasar su Luna de Miel, etc. La geografía mexicana es una garantía de disfrute tanto para los aficionados al turismo cultural, como también para quienes gusten del ecoturismo de la mejor calidad.

En la península de Baja California hay parajes de enorme potencial turístico, aunque ninguno es tan representativo de la belleza natural de la región como el Arco de Cabo San Lucas. Lugar imperdible de Baja California Sur, esta célebre formación rocosa es muy frecuentada por los visitantes, en especial como destino de tours emprendidos con lanchas con fondo de cristal.


Para planificar un viaje a Los Cabos u otro de los destinos costeros más famosos de las costas mexicanas conviene aprovechar un portal especializado en promoción turística tan completo como almundo.com.mx


Para quienes exploren el norte del país nada mejor que conocer el Parque Fundidora, en Monterrey, capital del estado de Nuevo León. Este ameno espacio urbano se ha consolidado con el paso de los años como un auténtico ícono de la llamada “Sultana del Norte”. No solo es un sitio muy divertido, sino también un lugar clave para comprender la historia de la ciudad y su creciente industrialización.

Para quienes gusten de divertirse y admirar espacios tropicales de enorme belleza, el ecoparque Xcaret, en las costas de Quintana Roo, destaca como una opción recreativa imperdible. Es una de las atracciones más gustadas por quienes vacacionan en Cancún. De entre sus muchas actividades de esparcimiento, destaca la natación con escualos nodriza.

Para conocer otros sitios de interés en el entorno del Caribe Mexicano y otros famosos destinos en México
, les aconsejamos visitar sitios web especializados en el turismo actual.

Artículos Relacionados con Atractivos destinos turísticos en México para visitar en el 2019