las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Colfax, la mochila definitiva para transportar y

Colfax, la mochila definitiva para transportar y recargar todos tus gadgets

Colfax, la mochila definitiva para transportar y recargar todos tus gadgets

Hoy en día, con la cantidad de gadgets y caprichos tecnológicos que gastamos, resulta igual de importante tener una bolsa o mochila que permita transportarlo todo de forma cómoda y sobre todo segura, manteniendo protegidos todos los dispositivos. Si buscas algo específicamente diseñado para ello no te pierdas Colfax, una mochila que está en plena fase de financiación en KickStarter y tiene una pinta estupenda.

El smartphone, la tablet, el portatil, el ebook, el reproductor de música, los cascos, cables varios, unidades de memoria y un largo etcétera. Todo esto y más tiene hueco en la Colfax e incluso nos permite recargar todo ello gracias a la batería integrada en su interior. Bolsillos, ranuras y varios departamentos acolchados más dejan un espacio perfecto para todo tipo de dispositivos.





Segura, cómoda y útil



El interior contiene los canales necesarios para pasar el cableado de la batería hasta los terminales, estén donde estén y en caso de tener un enchufe cerca, puedes recargar todo el conjunto a la vez. La mochila Colfax también tendrá un modelo superior, Colfax PHD, con las mismas características pero a la que se suma un disco duro de 500GB con el que acceder y compartir tus archivos entre dispositivo mediante una red local o por USB.


En cuanto su diseño, la Colfax es bastante bonita, aunque esto es cuestión de gustos, pero no resulta muy aparatosa y el diseño general es elegante y sencillo, sin colores llamativos. En caso de ser sorprendido por la lluvia, siempre podrás recubrirla por completo con una funda repelente.


¿Su precio? Bueno, todavía tiene que alcanzar la meta de financiación en KickStarter, le quedan más de 20 días por delante y el objetivo son 80.000$ de los que ya han recaudado más de veinte mil.



Si finalmente lo consigue, los más rápidos se harán con una unidad de Colfax (sin disco duro) por 199$, un gran descuento teniendo en cuenta que su precio final será de 349$, mientras que la versión totalmente equipada costará 495$.

Son altos precios, sí, pero seguro que todo lo que transportamos triplica esa cifra y lo último que queremos es que se rompa, si además sumamos un cargador portátil, un diseño sobrio, una buena distribución y comodidad, ¿qué más se puede pedir?. Tienes mas información en la página del proyecto
.

Artículos Relacionados con Colfax, la mochila definitiva para transportar y recargar todos tus gadgets