Oman y sus mejores playas

Oman y sus mejores playas

Omán es un país que logra mezclar perfectamente sus tradiciones y paisajes de manera espectacular. Posee alguna de las ciudades más antiguas con calles empedradas e impresionantes mezquitas que se funden con 1700 kilómetros a los pies del Golfo de Omán y el Mar Arábigo. Omán además posee las mejores playas, y aquí te las enlistamos.

Khalouf Beach 

Se encuentra al sur de Mascate, la capital de Omán. Cuenta con enormes dunas y el hecho de estar un poco alejada del ruído turístico hacen que siga siendo un paraíso exótico casi virgen. Un lugar especial en las aún puede verse a los pescadores faenar con sus barcas y sus redes en la orilla.

Bandar Jissah,

La mejor opción para escapar de los mercados y las masas  de la capital. Esta playa hace impresionar con el contraste entre la calma azul del mar y el agreste paisaje que nos rodea. Otro lugar muy típico, con las pequeñas embarcaciones de los pescadores en la orilla, pero ideal para practicar submarinismo.



Mughsayl Beach.

Esta playa tiene un encanto único, ya que nos sitúa con su paisaje en alguna de las mejores escenas del Caribe. Palmeras y cocoteros, plantaciones de banano y enormes olas que golpean los acantilados. Un enclave sumamente inusual aquí en Omán pero que despierta el asombro de cualquier turista que se precie.

Tiwi Beach

Esta es una de las playas más populares de Omán, en particular por el azul cristalino de sus aguas y por ser el mejor lugar para bucear en el país árabe. Con la marea baja es recomendable pasear por los acantilados que bordean la playa. Complace a todos los viajeros además con magníficos atardeceres.

Artículos Relacionados con Oman y sus mejores playas

loading...