Marrakech es uno de los destinos turísticos de Marruecos

Marrakech es uno de los destinos turŪsticos de Marruecos

Marrakech es uno de los destinos turísticos de Marruecos, un lugar obligado dentro de este país por ser una de las ciudades con más historia. En 1062, el morávide Yusuf Tashfin ubicó su tienda y así hizo que creciera un palmeral del que luego surgió la ciudad de Marrakech .

Marrakech se ubica en la base de la cadena montañosa Atlas, tiene una población de un millón y medio de personas con una gran cantidad de monumentos históricos que son en su gran mayoría patrimonio de la humanidad. Revistafamily.com Es considerada como una de las ciudades más turísticas siempre con numerosos turistas que tratan de fotografiar todo lo que ven, nadie quiere perderse nada, pero es aconsejable alejarse un poco del tumulto y escaparse entre sus calles para conocer su cultura. Entrando a los mercados o los llamados zocos podemos encontrar todo lo que imaginamos y ni siquiera nos animamos a imaginar cómo vendedores ambulantes, tatuadores de henna, encantadores de serpientes, charlatanes, zumos exóticos, frutas e infinidad de más atractivos.

Es un lugar de ensueño . Si la intención es la de conocer monumentos, se puede visitar Las Tumbas Saadíes, que es un cementerio de la dinastía Saadí, que se abrió por primera vez al público en 1971. Luego el Palacio de la Bahía, su nombre hace referencia a la más bella concubina de Ba Ahmed, visir de Marruecos a fines del siglo XX, el barrio judío y la medina. No obstante todas las atracciones anteriores es imperdible la plaza de Jemaa el Fna , considerada un símbolo de Marrakech en la que se respira una constante vida comercial y social.



El zoco de la Plaza Jamaa el Fna es para comprar y regatear, en este lugar se puede encontrar de todo. Se puede encontrar también gran cantidad de cafés y teterías. Para terminar no se puede dejar de visitar las murallas de adobe de la ciudad cambiando de color en el día dependiendo de la luz del sol, los jardines de La Menara y el Palacio real. Marrakech es uno de los destinos turísticos de Marruecos que cuenta con más de trescientas mezquitas como la de Ben Youssef y la de los libreros.

Art√≠culos Relacionados con Marrakech es uno de los destinos turŪsticos de Marruecos

loading...