La costa turquesa y otras maravillas de Turquía

La costa turquesa y otras maravillas de Turqua

Quienes han tenido la oportunidad de visitar la costa turquesa de Turquía han comprobado lo mucho que tiene esta nación euroasiática a los turistas de todo el mundo.



Turquía es una nación con paisajes espectaculares, con una geografía privilegiada y comunidades llenas de historia, cultura y folclor. En muchas de las ciudades turcas se tiene la experiencia de un entorno en donde se mezclan lo mejor de las tradiciones europeas y las asiáticas.



Las personas que han visitado Turquía por lo general lo hacen en numerosas ocasiones de tantas cosas interesantes que existen en tan bello país. Ya se trate de su exótica gastronomía, colorido ambiente antigua arquitectura o hermosos panoramas, Turquía tiene eso para ofrecer y más a todos los viajeros del mundo que visiten esta nación.





Imposible no mencionar sus imponentes mezquitas y castillos, los cruceros por el mar Egeo y el Mediterráneo, las opciones de senderismo y excursionismo que se pueden disfrutar en sus silvestres parajes, los muchos lugares con los que cuenta para desarrollar el esquí acuático, el buceo o la vela y sus tradicionales baños turcos.



También es aconsejable conocer el Museo Arqueológico de las Civilizaciones Anatolias, en Ankara, el Teatro Romano, el mercado de especias y el Gran Bazar.


Artículos Relacionados con La costa turquesa y otras maravillas de Turqua

loading...