Volando de Nueva York a Londres en un avión panorámico

Volando de Nueva York a Londres en un aviůn panorŠmico

Los aviones supersónicos son asombrosos productos tecnológicos y definitivamente podrían revolucionar la experiencia turística que se tiene en la actualidad.



Actualmente existe el proyecto de una aeronave de vanguardia con la capacidad de cambiar por completo los traslados turísticos de nuestro tiempo. Se trata de un avión que realizará el viaje de Londres a Nueva York en solo tres horas.



Y si se considera que un avión como el Concorde ya realizaba un vuelo de París a Nueva York en ese tiempo, la posibilidad de que efectivamente este novedoso avión lo consiga es algo realista y factible.



Nos referimos al avión S-512, proyecto de la firma establecida en Boston, Spike Aerospace, la cual, de acuerdo a ciertas fuentes, está diseñando y que de acuerdo a los especialistas, será capaz de trasladarse por el aire a una velocidad de 2,205 kilómetros por hora, lo cual equivale a 1.8 veces la velocidad del sonido.





Expresado de otra manera: este avión será tan veloz como un F-18 Hornet y todo por obra de sus alas en forma de delta que le dan un diseño más aerodinámico y le permiten consumir menos combustible que otras aeronaves. El S-512 tendrá ventanas panorámicas y cupo para 17 personas.


Art√≠culos Relacionados con Volando de Nueva York a Londres en un aviůn panorŠmico

loading...