Y si se pudiera uno teletransportar ¿Qué destinos conocer?

Y si se pudiera uno teletransportar Qu destinos conocer?

Si uno tuviera el poder de teletransportarse solo con la fuerza del pensamiento, ¿qué destinos podríamos visitar?



Una buena opción sería viajar a Londrés para tomar el desayuno. Los alimentos recomendables para ello serían: huevo frito, salchicha, champiñones, judías, tomate y otros ingredientes que terminarán por integrar un rico primer alimento del día. Antes de dejar la capital inglesa conviene visitar atractivos como el Palacio de Buckingham, el Big Ben o Picadilly Circus.



Por la tarde es aconsejable disfrutar del sol en el Caribe. Para tomar baños de sol, practicar deportes náuticos o contemplar bellos paisajes. Para este caso recomendamos elegir destinos como la Playa Paraíso o la de Grace Bay en Cuba.  Más adelante conviene visitar el continente asiático, más específicamente Japón, donde la multifacética ciudad de Tokyo nos aguarda con todas sus maravillas.





En Japón es muy divertido ir a un bar de sushi o degustar un buen plato de curry. Posteriormente se puede visitar el barrio de la electrónica más célebre del orbe Akihabara, el área de Asakusa con su espectacular templo y la zona de Shibuyam para conocer la faceta más fashion de la ciudad de Tokyo.  


Artículos Relacionados con Y si se pudiera uno teletransportar Qu destinos conocer?

loading...