Los mejores templos de Angkor

Los mejores templos de Angkor

Magníficos y antiguos templos llenan de misterio, historia y cultura Angkor en Camboya. Son lugares de gran interés turístico que vale la pena conocer. En lo que sigue mencionaremos algunos de los más importantes.



Ta Som



Este templo suele pasar desapercibido al no estar incluido por los guías de Angkor. Parece ser una versión simplificada de otras antiguas construcciones, como Ta Prohm o de Banteay Kdei. Durante las tardes es sencillo ver a los hijos de las personas que venden souvenires jugando con rudimentarios juguetes o dibujando rayuelas en el suelo.



Banteay Srei



Es aconsejable visitar este sitio arqueológico o muy temprano o en ya entrada la tarde, puesto que es un sitio sumamente concurrido, aun con estar retirado de la ciudad más cercana. Tiene grabados en talerita, fachadas y dinteles e imágenes talladas en las rocas muy interesantes de contemplar.





Kbal Spean



Tiene grabados y cientos de lingas, en el interior de la corriente del río Kbal Spean el cual abastece al río Siem Reap. Cuenta con muchos saltos de agua y una pequeña cascada de tres metros. Para contemplar algunos dioses y animales grabados en las piedras hay que hacer una ruta un tanto larga entre el áspero entorno. 


Artículos Relacionados con Los mejores templos de Angkor

loading...