Facekini, la nueva tendencia contra el sol de playa

Facekini, la nueva tendencia contra el sol de playa

China lanza una prenda que nos da la oportunidad de combinar la pragmática de occidente con el estándar de la belleza oriental. Quienes llegan a una playa en donde se está usando el facekini, tienen la impresión de arribar al sitio de un asalto o a un espectáculo de lucha libre mexicana. Pero nada más diferente que lo anterior. Es lo último en moda playera en china: el facekini.



Para las asiáticas que no quieren que la piel se les torne bronceada con el sol, llega esta prenda de vanguardia, muy usada en las playas chinas. Es una prenda a medio camino entre lo práctico y lo extravagante que está siendo un éxito de ventas en el territorio chino. Es una máscara medio lúgubre que está elaborada con el mismo material de los trajes de baño y que poco a poco aparece con los más variados colores. Elaborada con nylon protege de las radiaciones solares y las quemaduras en la playa por los baños de sol.





Tal ha sido el éxito del facekini que su creadora Zhang Shifan ya tiene planeado lanzarlos también fuera de China. Espera que tenga muy buenos resultados, ya que prestigiosas revistas occidentales han ofrecido positivos reportajes del cada vez más popular facekini.



 


Artículos Relacionados con Facekini, la nueva tendencia contra el sol de playa

loading...