Cómo viajar con poco dinero por las islas más hermosas del Pacífico

 Cómo viajar con poco dinero por las islas más hermosas del Pacífico

Parece algo increíble, una hazaña viajera, sólo para turistas expertos, acostumbrados a deambular por los principales destinos del mundo.



Sin embargo, a la pregunta de cómo viajar con poco dinero por las islas más hermosas del Pacífico, la respuesta está en la tecnología. Así como han surgido páginas web y aplicaciones que nos ayudan encontrar pareja, rentar departamento o compartir un coche, existen sitios online en donde los capitanes de barcos están en busca de tripulación para que sirvan como auxiliares náuticos.



De manera que gracias a esta idea, mucha gente puede tener un viaje de ensueño a cambio de poco dinero. Basta con consultar páginas como www.crewseakers.net, www.sailingnetworks.com o www.findacrew.net, en donde capitanes buscan tripulantes para desarrollar viajes por el Pacífico o cualquier otro mar del mundo, de acuerdo a la época del año.





Algunos son capitanes que buscan experimentados marineros, pero muchos otros también brindan esta posibilidad a personas sin experiencia que tienen interés en navegar o simplemente conocer el ambiente de un navío, cocinando para el resto de la tripulación o desarrollando otras actividades náuticas.


Artículos Relacionados con Cómo viajar con poco dinero por las islas más hermosas del Pacífico

loading...