China, paraíso rural y urbano

China, paraíso rural y urbano





Una de las tareas que más dudas nos pueden surgir cuando estamos diseñando viajes a China es saber qué lugares incluyo en el trayecto. En ese sentido no os preocupéis, porque podéis hacerlo directamente desde BuscoUnViaje.com y tendréis las mejores opciones para conocer el gigante asiático.



China es un paraíso rural y urbano, así que tiene atractivos para cualquier tipo de viajero como podemos observar en este impresionante vídeo de Repro, un equipo formado por Lionel Leo, Mohd Nawaz, Nicholas Khoo y Chen Siyuan.



A primera vista siempre nos vendrá a la cabeza la Gran Muralla China, Pekín y su reciente passado olímpico, la vibrante Shanghai o los célebres guerreros de terracota de Xian.





No obstante, existen otras ciudades vibrantes como la antigua colonia británica de Hong Kong, o paraísos naturales como Guilin y Yangshuo.



También os recomendamos que visitéis la provincia de Yunan donde se encuentra la Montaña de Jade donde habita el célebre Bosque de Piedra, o Shangri-La y el monasterio de Sumtseling Gompa.



No obstante, para ir abriendo boca y satisfacer vuestra curiosidad viajera, lo mejor es que disfrutéis de este espectacular time lapse donde aparecen algunos de los mejores paisajes urbanos y rurales de China. Atentos, porque también aparecen otros lugares de Asia. ¿Nos sabríais decir cuáles son?


Artículos Relacionados con China, paraíso rural y urbano

loading...