Volando en la nueva clase ejecutiva en LATAM

Volando en la nueva clase ejecutiva en LATAM


La presentación de la nueva experiencia de LATAM Airlines Group fue presentada en Sao Paulo a bordo del primer Boeing 777 en donde incorpora las renovadas cabinas de la aerolà­nea, llevándonos en un proceso de transformación de la experiencia de viaje, cuya inversión sobrepasa los 500 millones de dólares, donde también se incluye la renovación de cabinas por 400 millones de dólares.
El pasado 27 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento en el Centro de Manutenção em Linha, CML, el complejo de mantenimiento más grande de la empresa ubicado en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo/Guarulhos.

El nuevo servicio y concepto gastronómico de la clase Premium Business, fue presentado por ejecutivos de LATAM que te llevará a un mayor descanso, comodidad y privacidad para que los clientes puedan llegar renovados a su destino. Este servicio ya se encuentra disponible en todos los vuelos internacionales de la compañà­a.

Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group comenta ”�"Escuchamos constantemente a nuestros clientes, y sabemos que quieren más opciones, flexibilidad y personalización para elegir cómo volar según sus necesidades. Estamos invirtiendo más de medio billón americano de dólares en renovación de cabinas, herramientas digitales y mejoramiento de nuestro servicio para cumplir con esta visión de servicio y otorgarle a cada cliente la experiencia de viaje que busca”￾.

Servicio Premium Business

‘El concepto de nuestro nuevo servicio Premium Business es mayor descanso, comodidad y privacidad para que los pasajeros lleguen renovados a su destino. Por lo que hemos renovado nuestro servicio, partiendo por una nueva propuesta gastronómica que acompañe el descanso, asà­ como nuevos protocolos y elementos de servicio para ofrecer a los pasajeros realmente lo que buscan’, aclara Miranda.

Este nuevo servicio Premium Business incluye un concepto gastronómico diseñado por reconocidos chefs como Pamela Fidalgo y Aninha el cual se enfoca en dar al cliente confort y reparación a la hora de dormir, energà­a al despertar pero siempre manteniendo el sello de LATAM.



Además, LATAM asegura que se han implementado nuevos protocolos para la tripulación de cabina en donde habrá menos interrupciones y estarán enfocados en el descanso. También se les entregará a los clientes ropa de cama y almohadas de primera calidad y un colchón con tecnologà­a que regula la temperatura, asegura el flujo de aire y calma los puntos de presión del cuerpo para cada asiento ”�"full-flat”￾.

Miranda agrega que ”�"Con la nueva experiencia Premium Business, queremos seguir siendo la preferencia de los clientes corporativos a quien ofrecemos no solo cabinas de primer nivel y servicio distintivo, sino también una red de destinos única junto con los mejores itinerarios y puntualidad del continente”￾.

Los nuevos aviones de LATAM

El nuevo estándar de la flota de largo alcance del grupo es el primer Boeing 777, es uno del alrededor de 200 aviones que serán renovados con nuevas cabinas y experiencia de viaje durante los próximos dos años.

Este avión cuenta con nuevos asientos Premium Business con acceso directo al pasillo, una cabina Economy renovada y asientos LATAM+, donde se ofrece mayor espacio, un compartimento superior exclusivo y servicios Premium como el embarque prioritario.

Cada asiento Thompson dentro de la nueva cabina Premium Business ofrece más privacidad y acceso directo al pasillo, asà­ como configuracoines tanto para personas que viajan solas como para parejas. Se reclinan 180º en una cama ”�"full-flat”￾ y cuentan con entretenimiento a bordo con una pantalla Panasonic de 18”￾.

El Boeing 777 también cuenta con una cabina Economy renovada, que ofrece a los pasajeros un nuevo aspecto, mayor comodidad y un sistema de entretenimiento a bordo de última generación con una cuidada selección de contenido.



Artículos Relacionados con Volando en la nueva clase ejecutiva en LATAM