Hostal MX Playa del Carmen, alojamiento de primera en el Caribe Mexicano

Hostal MX Playa del Carmen, alojamiento de primera en el Caribe Mexicano

Destino predilecto de innumerables viajeros estadounidenses y europeos, Playa del Carmen tiene un encanto que parte del increíble turquesa de su mar, la exuberante selva, excelente para el ecoturismo y los parques ecoarqueológicos Xel-Ha o Xcaret. Pero también hay que mencionar el fascinante sitio arqueológico de Tulum y muchos cenotes, usados por los mayas precolombinos para sus ceremoniales religiosos. Esas pozas de agua cristalina actualmente se prestan mucho para el buceo y el esnórquel.

Es en este paraíso donde se ubica el Hostal MX Playa del Carmen. Sobresale de entre la vasta oferta de alojamiento de esta ciudad quintanarroense por su inmejorable ubicación, comodidad y estilo. Además, se encuentra en la Quinta Avenida, corazón comercial y turístico de Playa del Carmen. Es una vía pública repleta de tiendas, restaurantes, bares, discotecas, cafés y mucho más.

Además, el hostal que les recomendamos se encuentra a solo dos cuadras de la playa local y a media cuadra de la Calle 10, centro de la apasionante vida nocturna de la región, con sus cantinas, antros, salones de baile y discotecas.
Otro de los aspectos que vuelven tan atractivo al Hostal MX Playa del Carmen se relaciona con sus magníficas instalaciones, una rústica construcción con un fresco jardín, numerosas habitaciones y dormitorios, una atención de primer nivel por parte del staff, un costo muy accesible, seguridad las 24 horas y un relajado ambiente, ideal para los turistas mochileros o los jóvenes vacacionistas interesados en practicar los más populares deportes náuticos.

El personal que atiende el Hostal MX Playa del Carmen está capacitado a la perfección para ofrecer a los vacacionistas las mejores alternativas de tours y excursiones a los atractivos más populares de la Riviera Maya. También para orientar a los visitantes para que contraten servicios como coches de alquiler, renta de equipo para bucear o practicar el esnórquel, traslados en taxi del aeropuerto al hostal y viceversa y muchos más.

Estamos pues ante una de las mejores alternativas de alojamiento alternativo en Playa del Carmen. Es un centro de alojamiento idóneo para los jóvenes viajeros, moderno, dinámico, relajado y divertido, en donde se combina lo más propio de la mexicanidad y el exotismo particular de los ambientes caribeños.



Estos son en detalle los servicios que ofrece el Hostal MX Playa del Carmen:

- Una ubicación inmejorable en Playa del Carmen, en pleno corazón de la 5ta Avenida, centro comercial y turístico de la ciudad, entre las calles 10 y 12, abundantes en bares, restaurantes y antros para gozar la vida nocturna local.
- 9 dormitorios compartidos con 78 camas y 13 habitaciones privadas dobles
- Cada cama de nuestro hostal cuenta con un contacto eléctrico y una lámpara led de lectura
- Un práctico y espacioso locker
- WiFi Gratuito en habitaciones y áreas comunes
- Un fresco y amplio jardín con sillas, mesas y hamacas para descansar
- Servicio de guarda equipaje (Storage)
- Limpieza y frescura en todas nuestras habitaciones e instalaciones
- Seguridad las 24 horas
- Venta de tours a los mejores lugares de la Riviera Maya a precios preferenciales
- Renta de equipo para pasar el día en la playa, sombrillas, esnórquel, toallas, etc.
- Amplia cocina compartida
- Agua, café y té Gratis


Visita el Hostal MX Playa del Carmen
, el alojamiento que tú necesitas en la Riviera Maya, en 5ta Avenida #208 entre calle 10 y 12 Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Teléfono:
+52 (984) 873 0218

Email: playadelcarmen@hostal.mx
Twitter:
@hostalmx

Facebook: hostalmx

Skype: hostelmx

Dirección:
5ta Avenida #209 entre calle 10 y 12 Playa del Carmen, Quintana Roo, México

Artículos Relacionados con Hostal MX Playa del Carmen, alojamiento de primera en el Caribe Mexicano

loading...