las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Haz lo que amas: viaja y gana

Haz lo que amas: viaja y gana dinero al mismo tiempo

Haz lo que amas: viaja y gana dinero al mismo tiempo

¿Eres un amante de la escritura y los viajes? No te puedes perder nuestra siguiente nota.

Imagina que pudieras fusionar tu amor por los viajes y la escritura, y que al mismo tiempo te pagaran por ello. Suena irreal ¿verdad? Existen algunos medios que ofrecen a algunos jóvenes el realizar una gran red de viajeros y cuenten sus experiencias.

La única limitante es saber escribir en inglés, de cualquier forma te presentaremos estas opciones para que los conozcas y en una de esas te animes a cumplir tu sueño.

Go Nomad



Busca ambulantes que se atrevan a explorar el mundo y paga por historias que puedan contener de 800 a 2000 palabras.

Travel and Leisure



Revista especializada en viajes que ofrece a sus lectores una guía de restaurantes, comida, hoteles y tips de viaje. Este es el medio que mejor paga.

Matador Network



Este portal independiente cuenta con una red de escritores, fotógrafos y editores alrededor del mundo. Publica guías de viajero, consejos, eventos culturales y pagan por cada artículo que se publica.

BootsnAll



No es tan fácil entrar ya que sus contenidos son muy especializados pero una vez adentro te pagan por cada artículo publicado. Es para personas alternativas que planifican y compran viajes por el mundo


The Expeditioner



Aquí encontrarás muchas historias sobre viajes narradas a través de hermosas fotografías, textos y videos. Para entrar deberás pasar por muchos filtros, pero una vez adentro, te pagan por cada palabra en el artículo.

The Lost Girls



Amanda Pressner, Holly C. Corbett y Jennifer Baggett, son tres chicas que dejaron toda su vida para viajar por docenas de países a través de cuatro continentes.

A través de su página invitan a otras viajeras para que escriban y acepta colaboraciones de chicas que quieran compartir la experiencia de viajar. El pago es por cada guía de viaje publicada.

Gadling



Pertenece a Skift, uno de los sitios más importantes de noticias y viajes en Estados Unidos, así que el pago debe ser muy bueno. Aquí se comparten las experiencias de viajeros así como consejos y los presupuestos utilizados.

Transitions Abroad



Es un sitio de intercambio cultural, los escritores deben vivir en otro país y vivir la experiencia de estar allí.

Se narra el día a día, el trabajo, la gente, el idioma, las costumbres. Es un estudio completo y a profundidad de cada lugar. Se paga por todo lo anterior y por artículos relacionados con la gastronomía de diferentes lugares.

Artículos Relacionados con Haz lo que amas: viaja y gana dinero al mismo tiempo