Santuario Zeniarai Benten: Japón

Santuario Zeniarai Benten: Japn

La mayoría de la gente que desean realizar una aventura a Japón trata de ubicarse en primer lugar, en la ciudad de Kyoto; desafortunadamente esta opción para hacer turismo podría requerir de un presupuesto más elevado al que hemos contemplado, razón por la cual quizá necesitemos encontrar a otro lugar para descansar, siendo quizá una buena alternativa el Santuario Zeniarai Benten.

Al Santuario Zeniarai Benten lo ubicamos en cambio en una ciudad de nombre Kamakura, misma que tiene un encanto singular y que esta localizado a apenas 50 km de Tokio en dirección suroeste; puedes ir hacia este sitio utilizando tu ticket de tren, debiendo reservar previamente el número de días que vayas a pasar en esta localidad. Una vez llegado hasta allí, una gran cantidad de montañas con un atractivo especial será lo que veas a su alrededor, geografía japonesa que esta llena de muchos santuarios y templos, estando entre ellos el Santuario Zeniarai Benten.



Si viajas  desde Kyoto hasta el poblado en donde se encuentra este hermosoSantuario Zeniarai Benten en tren, el viaje podría representar apenas unos 20 minutos. El lugar tiene una trascendencia histórica bastante grande, misma que se dice, va entre los 800 años de antigüedad. A la entrada del templo encontrarás únicamente a rocas y más rocas, siendo este el primer descontento de quienes han intentado llegar hasta aquí; posteriormente entrarás hasta el entorno por medio de un puente y luego por una serie de escaleras, divisando a todo un sin número de edificios que comprenden al complejo en el que estamos intentando recorrer.

Estatuas del buda es lo que descubrirás en cada uno de sus rincones, lo que nos ofrece una mezcla de la religión japonesa con el budismo y el Shinto; a este Santuario Zeniarai Benten se lo habría construido en el año de 1185 durante el gobierno del primer Shogun Kamakura.

Artículos Relacionados con Santuario Zeniarai Benten: Japn

loading...