Spas en Oaxaca

Spas en Oaxaca


El estado de Oaxaca, con sus impresionantes montañas, bahà­as y playas, es el escenario propicio para desconectarte de la vida cotidiana. Los impresionantes paisajes naturales, su clima soleado todo el año y, sobre todo, sus 36 paradisà­acas playas son motivo suficiente para que numerosos hoteles spa se hayan establecido para ofrecerte descanso y confort. En Oaxaca se pueden encontrar tranquilos y exclusivos hoteles spa donde serás atendido por profesionales en el arte de hacerte sentir bien. Visita el Petit Spa del Hotel Hacienda Los Laurales, en Oaxaca, donde puedes escoger alguno de sus paquetes donde puedes combinar actividades que incluyan jacuzzi, gimnasio, temazcal, masajes y aromaterapà­a.

Si buscas una experiencia más colorida y llena de cultura mexicana, el spa del Hotel Casa de las Bugambilias, en Oaxaca. A sus alrededores podrás visitar museos, iglesias, teatros, mercados, galerà­as y tiendas. Además de recibir tus masajes directamente en tu habitación, cuenta con un temascal donde puedes purificarte con hierbas, en la más pura tradición indà­gena. Aquà­ sólo se sirven alimentos cien por ciento orgánicos y una gama de 365 jugos naturales, uno para cada dà­a del año.

Si deseas compartir en pareja, el Xquenda Huatulco Spa es lo que estás buscando. Este lugar de arquitectura colonial con tintes prehispánicos ofrece masajes en pareja frente al mar. Su gama de servicios incluye todo tipo de masajes, tratamientos corporales, envolturas corporales, cosmetologà­a, hidroterapia y hasta temascal.



Qué tratamientos puedo recibir

Consiéntete con una envoltura corporal de aguacate, algas marinas, herbal, de arcilla, sábila y hasta tequila o mezcal que ayudan a sanar problemas de la piel, tonificándola, ajustándola y propiciando la buena circulación. Estas envolturas alivian los dolores musculares y de coyunturas, tratan el acné, desintoxican los poros y movilizan las grasas para poder eliminarlas.

Toma un masaje con piedras calientes, una terapia de origen oriental en la cual se colocan las piedras en donde se encuentran ubicados los siete chakras en el cuerpo desde donde la energà­a se distribuye a todo el organismo a través de los canales energéticos. La terapia con piedras calientes ayudan a endurecer los tejidos y desvanecer la fatiga mental y fà­sica; además de drenar el ácido láctico y carbónico y activa la circulación de la sangre.



Artículos Relacionados con Spas en Oaxaca